Skip to main content

Música gratis en Amazon con esta oferta que deja el Echo Dot en solo 18,99 euros y que incluye seis meses de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited

Getty

03/12/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras el Black Friday ha vuelto una de las ofertas estrella de Amazon, la que deja su altavoz Echo Dot a precio mínimo, y ahora además viene con regalo.

Si andas siempre buscando cómo piratear Spotify para no pagar, primero debes sabes que es ilegal, pero también que hay una alternativa bastante barata y que merece muchísimo la pena. Hablamos de Amazon Music Unlimited, que ofrece seis meses gratis a todos los que se compren un Echo Dot, el altavoz inteligente con Alexa que Amazon ha rebajado de precio.

Su precio es ahora mismo de 18,99 euros en esta tienda y su compra te dará acceso inmediatamente al catálogo de Music Unlimited, que es bastante similar al de otros servicios para escuchar música online, como Sopotify y YouTube Music.

No hará falta ni que te llegue el altavoz inteligente para poder escuchar música gratis en la aplicación de Amazon Music Unlimited, disponible en todas las plataformas, como Android e iOS, pero también en versión de escritorio para PC y por supuesto en los Echo.

Por el precio que tiene ahora mismo, los mencionados 19 euros, es una auténtica ganga. Pagarías apenas 3 euros mensuales si pensáramos que el precio a pagar te da acceso a Music Unlimited, aunque evidentemente es un coste que va asociado al altavoz que estás comprando. La música es gratis, un auténtico lujo.

Si quieres llevarte tus canciones favoritas y listas de Spotify a Music Unlimited, esta web lo hace con una tasa de éxito bastante grande, así que apenas notarás la transición de un servicio a otro y te ahorrarás lo que sea que estés pagando por Spotify o el engorro de tener que buscar "alternativas" para escuchar música online gratis.

Una vez que finalicen los seis meses de prueba, puedes darte de baja del servicio o simplemente seguir pagando el precio oficial, de unos 10 euros aproximadamente, el mismo que tiene Spotify.

Music Unlimited es uno de los muchos servicios que ya ofrece Amazon en España, y no son pocos, algunos de ellos disponibles para los que tienen cuenta de Amazon Prime, que aporta beneficios que casi todo el mundo desconoce, como por ejemplo el almacenamiento ilimitado de fotos ahora que Google Fotos ya no lo hace.

Lo mismo ocurre con Prime Gaming, que te permite bajar gran cantidad de juegos de PC gratis, además de obtener recompensas para juegos online de mucho éxito como New World o Valorant.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además