Logo Computerhoy.com

No debería faltar en ninguna casa: un purificador de aire inteligente, con cupón de descuento en Amazon

No debería faltar en ninguna casa: un purificador de aire inteligente, con cupón de descuento en Amazon

Peligros como los virus, la contaminación, el polen y las alergias han crecido en los últimos años. Es hora de eliminarlos del ambiente.

Si aún no tienes purificador de aire o deseas renovarlo, este modelo de Levoit cubre todas las contaminaciones del ambiente, y es silencioso.

Consigue el purificador de aire inteligente Levoit VeSync Core 200S con descuento. Baja a 90,99 euros si usas el cupón de 9€ de descuento que hay justo debajo de precio. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Es un purificador diseñado para eliminar los alérgenos del aire, el polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, humo, COVs, esporas de moho, etc.

Purificador de aire Levoit

Purificador de aire Levoit

Este purificador de aire es ideal tanto para alérgicos como para fumadores, y es que además de eliminar partículas en suspensión y alérgenos, también elimina los malos olores.

Cómpralo al mejor precio

Para conseguirlo cuenta con tres filtros diferentes que funcionan uno detrás del otro: un Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado. TIene un CADR 170m³/h y es capaz de eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3 micras o mayor.

Posee un diseño cilíndrico porque así puede recoger el aire contaminado y expulsar aire puro en un ángulo de 360 grados. Presume de potencia suficiente para limpiar un espacio de unos 35 metros cuadrados,es decir, 2 o 3 habitaciones cercanas.

También es uno de los purificadores más silenciosos que existen. Mientras que otros modelos funcionan a una media de 35 decibelios, el purificador Levoit VeSync Core 200S lo hace a solo 24 decibelios.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Es perfecto para usarlo de noche, por eso incluye una luz nocturna que permite utilizarlo como lámpara de mesilla de noche.

Todo se controla desde una app del móvil, y también es compatible con Alexa y el Asistente de Google, así que puedes dar órdenes de voz si tienes un dispositivo Amazon Echo o similar.

Con la app o el panel táctil es posible ajustar manualmente el ventilador a niveles bajo, medio, alto. Posee un temporizador programable a 2/4/8 horas.

Hazte con el purificador de aire inteligente Levoit VeSync Core 200S con descuento. Baja a 90,99 euros si usas el cupón de 9€ de descuento que hay justo debajo de precio. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.