Skip to main content

Las 10 criptomonedas con más posibilidades de destronar a Bitcoin en 2022

Criptomonedas

28/12/2021 - 06:10 | Actualizado 28/12/2021 - 19:30

Las criptomonedas son algo realmente actual y su popularidad ha crecido tanto que cada vez hay más, estas podrían ser las siguientes en superar en valor a Bitcoin.

Las criptomonedas llevan mucho tiempo siendo populares y esto hace que cada vez más personas conozcan de su existencia. 

En los últimos años, han conseguido obtener tanta relevancia que incluso personalidades del sector de la tecnología han mostrado su apoyo o su desaprobación.

Y, es que, con las criptomonedas no hay un punto medio: o te encantan y crees que son el futuro de las divisas o las odias y piensas que el dinero virtual no tiene sentido. 

En realidad, no importa mucho el bando en el que estemos, pues la realidad es que las criptomonedas están ahí por algo.

VIDEO

[CH] Monedero de criptomonedas más seguro

La más conocida e importante es Bitcoin, pero con el auge de las criptomonedas su trono puede peligrar enormemente. 

En los últimos años el mercado ha crecido y ahora es fácil encontrar alternativas estables, además de con la capacidad de mantener el mismo nivel de poder en cuanto al precio.

La primera sería Ethereum, esta criptomoneda compite de tú a tú con Bitcoin en popularidad y valor. No sería de extrañar que en un futuro se apropiase del trono que de la moneda más popular. La siguiente sería Cardano que ha empezado a ganar popularidad y cuenta con un algoritmo más sostenible.

Solana, Ripple y Litecoin son las tres siguientes. Estas tres criptomonedas tienen un valor inferior a Ethereum, pero su crecimiento se mantiene constante. 

Además, en el caso de Solana es sorprendente cómo ha conseguido crecer gracias, en parte, al hecho de que es una criptomoneda algo respetuosa con el medio ambiente.

Las siguientes serían Avalanche, Dogecoin y Cosmos. Está claro que no son criptomonedas tan asentadas como Ethereum, Bitcoin o Carnado, pero gozan de mucha popularidad incluso solo por el hecho de ser casi una broma que puede subir o bajar su valor dependiendo de un tweet.

Axie Infinity y Algorand son las dos últimas, están dentro de este grupo porque ambas criptomonedas han experimentado un crecimiento descomunal en los últimos meses. 

Este crecimiento podría hacer que ambas monedas consigan alcanzar dentro de poco los valores que manejan Bitcoin y Ethereum.

Etiquetas:

#Criptomonedas

Y además