Skip to main content

10 regalos de última hora para el Día del Padre por menos de 30 euros

Una padre junto a su hija

14/03/2019 - 21:00

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. El martes 19 de marzo es tradición celebrar con nuestro padre su día y darle su regalo, pero año tras año, después de cumpleaños y regalos de Navidad muchas veces nos quedamos sin ideas. Para no quedarnos en blanco, aquí va una lista de regalos para el Día del Padre a muy buen precio

Porque cada padre es un mundo, los hay que prefieren hacer actividades al aire libre, otros les gusta más pasar una tarde tranquila en casa viendo buenas películas o cocinando una nueva receta. Pero gracias a las nuevas tecnología encontrar el regalo perfecto cada día es más fácil, incluso sin dejarnos un dineral en el intento. 

En la siguiente lista te proponemos una selección de regalos para todos los gustos que te costarán menos de 30 euros y podrás darle una sorpresa a tu padre. Recuerda que en estas fechas especiales, las plataformas de venta por internet hacen ofertas express de unas pocas horas, por las que puede que consigas lo que buscas por aún menos dinero. 

Xiaomi Mi A2 de 64 GB por 157€, en oferta y con garantía de España

Auriculares inalámbricos

Ya sea para los padres que les gusta hacer ejercicio o para aquellos que prefieran escuchar música, ahora mismo hay en el mercado unos modelos de buen precio que pueden ser un regalo perfecto. 

Día del padre

Por ejemplo para los más deportistas les pueden venir bien estos auriculares MPow con Bluetooth 4.1 con adaptador para las orejas que se ajusta con comodidad para poder hacer deporte con ellos. Son resistentes al sudor y cuentan con sonido estéreo, aunque no tienen cancelación de ruido, lo cual no es malo si hacemos ejercicio por la calle, para evitar accidentes. En Amazon puedes conseguirlos por un precio de 20,99 euros, consiguiendo un descuento del 16%. 

Sí es más de estar tranquilo en casa, tal vez prefiera este modelo con un diseño muy similar a los de Apple , pero por un precio mucho más económico. Estos auriculares de la marca Advan, tienen cancelación de ruido para aislarse del mundo durante un rato, en concreto, 120 minutos de autonomía. Su precio es del 10,99 euros.

Brazalete para correr

Día del padre

Este regalo lo puedes combinar con alguno de los otros regalos que te proponemos en esta lista como los auriculares para deporte, pues su precio es realmente bajo.

En AliExpress hemos encontrado este brazalete para corredores en oferta por menos de 3 euros. Está rebajado un 23% y con enganche para auriculares, bolsillo para el móvil y la tarjeta de crédito o el DNI además de ser ajustable a cada brazo y transpirable. 

Maquetas Metal Earth

Día del padre

Las manualidades son también una forma perfecta para desconectar de las preocupaciones del trabajo, la concentración en el detalle que requieren estas maquetas metálicas hacen que se deje de pensar en otros asuntos y ayudan a relajarse. 

Pueden parecer muy difíciles por el tamaño de las piezas pero en el fondo sólo necesitas tener paciencia y calma y son perfectas para padres amantes de sagas como la de Star Wars. Metal Earth tiene casi todas las naves espaciales y drones de las películas de George Lucas, así como otras maquetas de edificios tan importantes como el Big Ben de Londres o creaciones espaciales como el Telescopio Hubble, para hacer colección. 

El precio va variando según el número de piezas que tenga, pero suelen rondar los 10 euros. La maqueta del Halcón Milenario en Amazon tiene un precio de 14,68 euros

Lámpara de lectura

Día del padre

Para los más lectores o incluso para montar las maquetas anteriores puede venir muy bien una lámpara de lectura. Las hay de muchos tipos y todas son bastante económicas. Lo mejor es que se puedan transportar, porque no siempre leemos en la misma habitación de la casa. 

Esta lámpara cuenta con una pinza para poder sujetarla en la cómoda, en una mesa o silla. Cuenta con cable USB para poder conectarla incluso al portátil y puedes regular la intensidad de la luz para que no te haga daño en los ojos. Su precio es de 16,99 euros

Cargadores para el coche

Chevrolet ha anunciado la actualización de Android Auto

Otra opción interesante y de bajo presupuesto son los cargadores para el coche, que siempre son una opción muy socorrida cuando llevamos el móvil al mínimo de batería. Los hay de muchos tipos con cable o inalámbrico, te proponemos dos.

Un modelo de carga inalámbrica de 10 W con soporte para colocar el móvil a la altura de la rejilla de ventilación. Compatible con móviles de Apple y Samsung entre otras marcas por un precio de 24,99 euros en Amazon. 

El segundo modelo es de cable pero cuenta con carga rápida. Este cargador para el coche de la marca Samsung es para puertos USB Tipo C y tiene una fuente de alimentación de 18 W. Su precio en PcComponentes es de 23,99 euros

Sudaderas divertidas

Día del padre

Los padres ya no son como nuestro abuelos, y muchos disfrutan con camisetas con estampados que representen sus películas favoritas o que tengan un mensaje llamativo. En internet hay un montón de webs donde conseguir esa camiseta única que sabes que le va a encantar. 

Esta camiseta, por ejemplo, es de la marca Pampling que últimamente está teniendo mucho éxito con sus  sudaderas y camisetas para todos los gustos, puedes buscar dibujos relacionados con tus películas favoritas, con el espacio, la música, la ciencia. Esta que os ponemos de ejemplo cuesta 27,90 euros

Para los más cocinillas

Si tu padre es de los que se apasiona con la cocina, un buen regalo puede ser una báscula de cocinar o un afilador de cuchillos, porque no hay nada que desespere más en este mundo que un cuchillo que no corta bien. 

Día del padre

Esta báscula de Jata cuenta con las especificaciones más punteras: puede calcular hasta 10 kg de peso, cuentan con función de tara, desconexión automática, es fácil de limpiar, función de conversión a distintas medidas y muchas mas. Funciona a pilas de 1,5V y su precio es de 21 euros en PcComponentes, donde tiene otros muchos modelos. 

Por otro lado si lo que te interesa es el afilador de cuchillos, nosotros te proponemos este de Arcos con dos rodillos cerámicos y de carburo, con un mango muy cómodo para poner al día todos los cuchillos de la casa y poder cocinar más rápido y seguro. Tiene un precio de 12,11 euros

Power Bank de 5.000 mAh

Día del padre

Al igual que los cargadores del coche, las power bank suelen ser un recurso estupendo para no tener que preocuparse de la batería del móvil e ir buscando un enchufe. Esta de Xiaomi de 10.000 mAh tiene un diseño muy elegante que además te asegura que el dispositivo se carge por completo, o incluso varios. En PcComponentes la ofrecen por 16,99 euros

Pendrive San Disk

Día del padre

Además de poder cargar el móvil en cualquier sitio, no está mal llevar encima documentos importantes y que podamos cifrarlos para mayor seguridad. Para ello podemos elegir un pendrive con forma de llave que permite engancharlo al llavero, por ejemplo, como este de la marca San Disk. 

Por un precio de 17 euros, la web PcComponentes nos ofrece este USB de 32 GB con garantía de 5 años. Aunque también podemos comprar en Amazon este modelo de la misma marca pero que cuenta con 128 GB y cuesta 19,95 euros

Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Si lo que estás buscando es una pulsera para monitorizar el ejercicio físico, o el sueño. Una de las mejores y que más se vende en el mercado es la de Xiaomi, la Mi Band 3 y que seguro que le va a encantar a tu padre. 

Con pantalla OLED, resistencia al agua IP68 y una autonomía bastante amplia, es una pulsera cuantificadora que supera incluso a otras alternativas que multiplican varias veces su precio. En Amazon la puedes encontrar por 29,80 euros

Ver ahora: