Logo Computerhoy.com

11 meses después Xiaomi recupera el trono al smartphone más potente en AnTuTu

Xiaomi Mi 11 Lite

A.A.H

Tras muchos meses, Xiaomi domina tanto la gama media como la gama alta en rendimiento de dispositivos, al menos según AnTuTu.

Gracias a AnTuTu, una de las plataformas de evaluación comparativa más populares para dispositivos móviles, conocemos mes a mes cuáles son los terminales móviles con mejor rendimiento en ciertas situaciones de exigencia, y si bien eso no quiere decir que sean los mejores dispositivos móviles del mercado, sí que puedan ayudar bastante a que los usuarios se decidan o no a adquirirlos.

Ya estamos en el mes de junio, y como sucede a primeros de cada mes, AnTuTu publica cuáles son los dispositivos Android con mejor rendimiento, un mes en el que domina Xiaomi a su antojo tanto en la gama media como en la gama alta con sus recientes lanzamientos.

Por ejemplo, en los dispositivos de gama alta, en primer lugar se sitúa el Black Shark 4 Procon 830.022 puntos, bajo una lista que está totalmente dominada por el procesador Snapdragon 888.

AnTuTu junio 2021

AnTuTu

En lo que respecta a la gama media también Xiaomi domina, gracias a la presencia del Xiaomi Mi 11 Lite 5Gcon una puntuación de 530.646 puntos, sacando una ventaja considerable al Redmi 10X 5G. 

AnTuTu junio 2021

AnTuTu

El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 780G, y en el resto de la lista vemos distintos dispositivos móviles que calzan procesadores que van desde el Dimensity 820 hasta el Kirin 985, entre otros.

Si bien estas listas al final muestran el rendimiento de una serie de teléfonos en circunstancias muy concretas, sí que pueden darnos una idea de lo que está avanzando la tecnología al respecto en este nicho de mercado, con teléfonos móviles inteligentes que ya ofrecen rendimientos a la altura de ordenadores portátiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.