Logo Computerhoy.com

12 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Resumen de las noticias

Este es el resumen de actualidad tecnológica de ComputerHoy.com. Todos los días laborables a las 7:00 de la mañana, para ponerte al día de todo lo que ha ocurrido las últimas 24 horas.

Ayer fue festivo en toda España y, pese a ello, las noticias siguieron llegando a la revista porque la actualidad nunca descansa, por mucho puente que tuvieran algunos.

Noticias sobre Tesla, WhatsApp, AMD, Alibaba o Apple tuvieron en ComputerHoy un lugar donde publicarse, a cada cual más interesante.

Y, ahora, sin más dilación, vamos con las novedades que han ocurrido en las últimas 24 horas ordenadas por temática, para que no nos liemos.

Actualidad tecnológica

Apple sería consciente de que su Apple Watch Series 7 no ha gustado demasiado al gran público y por eso ya estaría desarrollando tres nuevos modelos con especial atención en un modelo resistente del Watch Series 8. Lee la noticia.

AMD también estaría pensando en hacer cambios en su línea de productos, aunque estarían pensando más bien en cambiar de arquitectura de procesador. Lee la noticia.

AMD lanza, por fin, sus procesadores Ryzen 5000 con tarjeta gráfica integrada

En cuanto a Samsung la compañía coreana tendría un severo problema con Android 12 ya que su actualización parece estar destrozando sus modelos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Lee la noticia.

WhatsApp quiere asegurarse de que no hay fallas de seguridad y por eso está cerrando la vinculación de muchos de sus dispositivos. Lee la noticia.

El santo grial del desarrollo de apps para iPhone y Android está más cerca gracias a las herramientas que ayudan a programar en ambas plataformas a la vez. Lee la noticia.

A Intel y AMD les ha salido competencia en China. Concretamente hablamos de Alibaba, que a través de un laboratorio de innovación han desarrollado un chip muy novedoso. Lee la noticia.

Instagram

Instagram decide meter una característica vital que ayudará a los padres a controlar el tiempo que pasan sus hijos en la app y mucho más. Lee la noticia.

El Armagedón cada vez más lejos gracias a la tecnología de la NASA que predice mejor los asteroides que pueden colisionar con la Tierra. Lee la noticia.

Esta es la razón que te da el Banco de España para que siempre pidas copia en tus operaciones con tarjeta. Lee la noticia.

La bicicleta que todos queremos ya es una realidad y cuesta 1.999 euros mientras siga su financiación abierta: leds, lector de huella, control por voz... Lee la noticia.

Bicicleta eléctrica

Motor tecnológico

La compañía Tesla parece que ha decidido tirar por tierra todos los esfuerzos por mantener la seguridad en sus coches y ahora permite que los juegos se puedan disfrutar en marcha... incluyendo al conductor.Lee la noticia.

En cuanto al mundo del mañana donde nos cobren por todos los servicios tenemos esta noticia de Polestar, el cual va a cobrar a 1.000 euros el parche de software que aumenta la potencia de sus coches. Lee la noticia.

Polestar coche eléctrico

Y, para acabar, tenemos un análisis en profundidad del Tesla Model 3 de 2021, ya que ha pasado por nuestras expertas y exigentes manos. Lee la noticia.

Este ha sido el resumen de noticias de tecnología de la jornada. ¡Que pases un buen día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.