Logo Computerhoy.com

12 noticias de tecnología y entretenimiento para comenzar la mañana informado de lo último

30 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Este es el resumen de actualidad tecnológica de ComputerHoy.com. Todos los días laborables a las 7:00 de la mañana, para ponerte al día de todo lo que ha ocurrido las últimas 24 horas.

Ayer fue festivo en toda España y, pese a ello, las noticias siguieron llegando a la revista porque la actualidad nunca descansa, por mucho puente que tuvieran algunos.

Noticias sobre Apple, Samsung, Steam, Tesla o Windows tuvieron en ComputerHoy un lugar donde publicarse, a cada cual más interesante.

Y, ahora, sin más dilación, vamos con las novedades que han ocurrido en las últimas 24 horas ordenadas por temática, para que no nos liemos.

Actualidad tecnológica

Memoria RAM

Depositphotos

Muchos recordarán cuando la industria informática anunció el lanzamiento de la RAM DDR3. Venía para doblar las velocidades del momento y mejorar el rendimiento de los ordenadores de forma drástica. Han pasado 15 años de aquellos 1.600 MHz y es momento de despedirse. Lee la noticia.

Todos sabemos que en el mercado de los smartwatch, Apple se encuentra por delante en cuanto a sensores y mediciones. Fueron los primeros en lanzarse a este negocio y ese esfuerzo se sigue notando con los años. Ahora hay una investigación que asegura que puede hacer más cosas de las que creíamos. Lee la noticia.

El nuevo portátil de Apple, el MacBook Air, causará furor por varios motivos, pero sobre todo porque ya ha empezado a bajar de precio. Aquí lo tenéis más barato que nunca. Lee la noticia.

Nearby de Windows 11 es una desconocida para muchos usuarios, por desgracia, ya que hablamos de una funcionalidad de intercambio entre dispositivos con este sistema operativo que es sumamente interesante y muy aprovechable. Lee la noticia.

iPhone 13 Pro Max en color verde alpino

Unsplash

Hay mucha gente que en verano se anima a cambiar de móvil. Entre las opciones tenemos decenas de marcas y centenares de modelos. Para todos aquellos que quieran elegir entre el catálogo de Apple, hay motivos para esperar unas semanas antes de desembolsar el dinero... según los expertos. Lee la noticia.

Está claro que la calidad de sonido de los móviles es cada vez mejor, pero sí que hay ocasiones en las que nosotros cambiaríamos algún parámetro para conseguir un sonido que se acerque más a nuestro gusto. Pues bien, te vamos a contar como ecualizar tu smartphone. Lee el tutorial.

Increíble vuelo de dron dentro de la Gigafactoría Tesla en Berlín

Es la empresa automovilística con mayor valoración en bolsa, pero eso no significa que sea la que más y mejor fabrica. Tesla acaba de anunciar que han fabricado desde su fundación unos 3 millones de vehículos, ¿es esa una gran cifra? Lee la noticia.

Puede que haya programas que en el momento en el que se arranca el ordenador aparezcan en la pantalla y tengamos que ir minimizándolos. Puede ser algo pesado, sobre todo si tenemos muchos para realizar esa tarea. Lee el tutorial.

Actualidad del mundo del entretenimiento y los videojuegos

She-Hulk abogada Hulka

Estamos a unos días de poder ver el primero capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka. Esta es la serie del verano de Marvel para el servicio de suscripción Disney+ y las expectativas son muy altas, como pasa con todos los estrenos que llevan el sello UCM. Lee la noticia.

Si eres un fan de Pokémon hemos recopilado una serie de aplicaciones que te mejorarán tu experiencia y, además, conseguirán entretenerte durante muchas horas. Lee la lista.

No todos los dinosaurios parecen grandes lagartos.

Hace 100 millones de años una especie de dinosaurio llamada Jakapil kaniukura habitó Sudamérica. Sus descubridores aseguran que era un enorme bípedo acorazado capaz de resistir cualquier envite. Lee la noticia.

Hemos recopilado los 7 juegos más interesantes lanzados en el último año para tu móvil Android para que así puedas encontrar tu favorito de forma fácil y rápida. Lee la lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.