Skip to main content

15 modos de ejercicio y SpO2 por solo 79 euros: este reloj de Honor rompe todos los registros con una oferta

Honor MagicWatch 2

26/04/2022 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Honor vende uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad-precio, tanto para deportistas ocasionales como para runners.

Los relojes inteligentes son ya una cosa común en prácticamente todas las capas de la población, y es que ayudan bastante no solo a medir distintas actividades deportivas, sino también a saber qué tal has dormido o cómo va tu salud cardíaca.

Es por eso que incluso gente que no suele hacer deporte se compra un smartwatch, y opciones desde luego no faltan, incluso a precio de auténtica ganga. Ahora mismo, sin ir más lejos, en esta descripción encaja perfectamente el Honor MagicWatch 2, que en su versión de 42mm de esfera cuesta solo 79 euros en su tienda oficial.

Has leído bien: es una fracción de lo que cuestan otros modelos similares de marcas top también, y es que Honor puja fuerte con sus móviles, portátiles y tablets en nuestro país, y cada vez más.

Magic Watch 2

MagicWatch 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y prácticamente dos semanas de autonomía, el Magic Watch 2 de Honor se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes deportivos del mercado.

Tiene exactamente el mismo precio en sus dos colores: negro y oro, así que puedes elegir el que más te guste estéticamente.

Este modelo lleva ya un par de años a la venta, aunque esto solo ha servido para brindar ya la opción de conseguirlo mucho más barato, y es que sus características son de primerísimo nivel.

Por ejemplo, tiene 15 modos deportivos cuantificables, medición de oxígeno en sangre (SpO2), GPS, rutinas de carrera e incluso sincronización de notificaciones desde el teléfono móvil, así que pocas pegas se le pueden poner.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Quizás que no realiza electrocardiogramas, como sí comienzan a hacer cada vez más relojes deportivos, incluso algunos como el Samsung Galaxy Watch4 que han bajado mucho de precio últimamente.

En condiciones normales y dependiendo en buena medida del uso que le des al GPS, su batería puede durar en torno a los siete días, una cifra bastante respetable que ahora mismo sigue estando por encima de la media en el sector de los smartwatches.

Lo vende la tienda oficial de Honor, que envía gratuitamente desde España a cualquier parte del país, es decir, que nada de envíos internacionales ni sustos en aduanas.

Evidentemente, si lo que quieres es un reloj deportivo avanzado, hay modelos muy potentes (más caros, eso sí) sobre todo para runners, que son los que mayor demanda generan a estas alturas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Magic Watch 2

MagicWatch 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y prácticamente dos semanas de autonomía, el Magic Watch 2 de Honor se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes deportivos del mercado.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además