Logo Computerhoy.com

16 GB de RAM y 1,37 kg de peso: realme rebaja su portátil ultraligero a precio de saldo

realme Book, análisis y opinión

Los portátiles ultraligeros se han popularizado en estos últimos años debido a su fácil portabilidad que nos permiten transportarlos a la oficina, a la universidad o incluso cuando nos vamos de vacaciones, sin prácticamente afectar al peso de nuestra maleta o mochila.

Sin embargo estos equipos habían estado algo lejos de aquellos portátiles punteros, algo que ha cambiado recientemente con el lanzamiento de distintos portátiles ultraligeros con una vanguardia a la última y uno de los más reconocibles es el Realme Book Prime que se caracteriza por contar con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación y un precio que hasta ahora había estado por encima de los 1000 euros.

Por suerte, ahora podemos encontrar el flamante y buscado Realme Book Prime a solo 758,81 euros en Amazon, una oferta muy llamativa porque te estarías ahorrando más de 300 euros respecto a su precio original.

16 GB de RAM y 1,37 kg de peso: realme rebaja su portátil ultraligero a precio de saldo

Esta oferta del portátil ultraligero Realme Book Prime a solo 758,81 euros cuenta con un 31% de descuento y es la versión más avanzada que nos viene con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, con lo que se asegura una máxima velocidad de escritura y lectura.

Este ordenador portátil ultraligero en oferta cuenta con una excelsa pantalla de 14 pulgadas Full Vision a resolución 2560 × 1440 px, y en su interior el procesador Intel Core i5 amparado en un procesador gráfico Iris Xe de nueva generación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como dijimos, es uno de los portátiles ultraligeros más avanzados del mercado, y esto destaca que cuenta con un peso de 1,37 kilos y un grosor de 14,9 mm, con lo que pasa totalmente desapercibido cuando lo tenemos en la maleta o en la mochila.

Además incluye el sistema operativo Windows 11 de serie, con lo que no tendrás que adquirir una licencia por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas