Logo Computerhoy.com

16 GB de RAM, Intel Core i7 y gráfica RTX: este PC Gaming sí que te dará lo que quieres, y a precio muy rebajado

HP Pavilion Gaming TG01-1107ns

HP / Getty

Es buen momento para el gaming en PC, sobre todo por el auge de Game Pass y tiendas digitales, pero también porque por fin comienza a haber ordenadores a precios competitivos.

Todo parece indicar que poco a poco el problema de la escasez de tarjetas gráfica comienza a solucionarse, aunque no tanto para los que quieren montar su propio PC como para las marcas, que parece que empiezan a acceder a GPU más que dignas que pueden equipar en sus ordenadores.

Es por eso por lo que se van viendo más chollos a la hora de comprar PC Gaming, con modelos que equipan gráficas RTX de Nvidia a precios inferiores a los 1.000 euros, aunque ahora mismo si hay una oferta que merece la pena es la que tiene PcComponentes y que deja el HP Pavilion Gaming TG01 por solo 1.099 euros.

¿Es un precio elevado? Puede, pero es que las especificaciones hacen que sea una auténtica bestia de potencia que te permitirá jugar a absolutamente cualquier juego: Nvidia GeForce RTX3060Ti, Intel Core i7-10700F y 16 GB de memoria RAM.

HP Pavilion Gaming con i7 y RTX en PcComponentes

Con estos mimbres no cabe duda de que vas a exprimir al máximo todos los juegos que quieras, incluso los lanzamientos más recientes, así que disfrutar vas a disfrutar a la hora de jugar y también de trabajar, si quieres un PC que te permita ejecutar absolutamente cualquier programa de Windows sin problemas.

En cuanto al almacenamiento, apuesta por un combo bastante habitual a día de hoy, con 512 GB de almacenamiento en formato SSD y 1 TB en disco duro convencional, más que suficiente para el día a día, con la posibilidad además de sustituir el HDD por un SSD si así lo quieres.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que viene sin sistema operativo preinstalado, que también es un hecho bastante común ahora mismo. No obstante, instalar Windows 10 por tu cuenta es fácil, así como Windows 11 si lo prefieres desde ya.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Es un sobremesa, así que obviamente vas a necesitar sí o sí un monitor, un teclado y un ratón como poco, si no lo tienes ya, claro está. Amazon por su parte vende otra variante de este modelo con GTX 1650 por 699 euros, por si buscas algo más económico.

El envío por parte de PcComponentes te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, igualando así las condiciones que ofrecen tiendas como Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas