Skip to main content

16 GB de RAM, Windows 11 y menos de 1 kg de peso: este portátil de LG arrasa en Amazon tras bajar 600 euros de precio

LG gram
LG

29/11/2021 - 17:23

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores portátiles en oferta en el Black Friday sigue estando en oferta. Es de LG y está rebajado en cientos de euros en Amazon.

Amazon sigue manteniendo miles de ofertas de todo tipo, que una vez finalizado el Black Friday van a seguir disponibles durante varios días más hasta que termine hoy el Cyber Monday. Algunas de ellas arrasan además en ventas, caso del LG Gram 14Z90P, un portátil bastante ligero y potente.

Su nombre ya da una pista, y es que pesa menos de 1 kg, así que es uno de los ultrabooks más ligeros de 2021. No sólo eso sino que viene ya con Windows 11 preinstalado, cargado de novedades interesantes. ¿Lo mejor? Que tiene 600€ de descuento para quedarse en solo 999€.

Su diseño es el principal punto fuerte, sobre todo si quieres un ordenador para moverlo de casa a la oficina o a clases, que pese muy poco pero que tenga una pantalla moderadamente grande. En el caso de este LG, hablamos de un panel Full HD de 14 pulgadas.

Entre sus especificaciones cabe señalar que viene con un Intel Core i7 de 11ª Gen y 16GB de RAM, así que potencia no va a faltar en absoluto, situándose como una de las mejores alternativas a los MacBook dentro del mundo Windows.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 999 g
  • Procesador: Intel Core i7-1165G7
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB SSD
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home

No es de extrañar viendo estas características que se haya situado como uno de los portátiles más vendidos en Amazon durante el Black Friday, y es que son relativamente pocos los modelos premium con el SO de Microsoft, portátiles para trabajar que le den la batalla a los MacBook.

No le falta ni siquiera espacio de almacenamiento, ya que con 1TB en formato SSD poco más se puede pedir.

Para colmo, como supera los 29 euros y es un producto enviado por Amazon, el envío es gratis para todos los usuarios, con o sin cuenta de Amazon Prime, aunque los que la tengan sí recibirán su compra mucho más rápido, en apenas 24 horas. Quizás por eso te compensa unirte al mes de prueba gratuito.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además