Logo Computerhoy.com

16GB de RAM y gráfica GTX 1050: este PC de sobremesa está a precio de ganga en Amazon

Oferta NitroPC

Si bien los ordenadores portátiles, sobre todos los gaming, cuentan con un gran rendimiento a la hora de ejecutar los últimos títulos lanzados al mercado, quizás prefieras contar con un potente ordenador gaming de sobremesa perfecto para esos videojuegos que tanto te gustan, y estas fechas son ideales para obtener algunos con suculentos precios.

Y este potente ordenador gaming de sobremesa de la marca NitroPC es perfecto para todos esos videojuegos no solo por sus especificaciones técnicas de notable rendimiento, sino también por su excelsa tarjeta gráfica y sobre todo a un precio que lo hace asequible a prácticamente cualquier bolsillo.

Así que este ordenador de sobremesa de NitroPC se encuentra a solo 760,77 euros en Amazon, con un descuento de 68,45 euros que no es muy habitual de ver, y encima cuenta con gran popularidad.

Potente ordenador gaming de sobremesa en oferta a solo 760,77 euros

Este ordenador gaming de sobremesa en oferta a solo 760,77 euros lo podrás recibir en tu casa la semana que viene, después del puente, para que lo disfrutes antes de la llegada de las Navidades.

Este ordenador cuenta con el procesador Intel Pentium Gold G6400 de dos núcleos y con una frecuencia base de 4GHz. Se ampara en una tarjeta gráfica de alto rendimiento GeForce GTX 1050 de 4GB basado en la NVIDIA Pascal.

Ordenador gaming NitroPC

En las pruebas realizadas con este equipo, puedes observar que títulos realmente exigentes como Warframe o Apex Legends te permiten configurar muchos de los elementos gráficos prácticamente al máximo.

Si eres un usuario que te encantan los videojuegos, y quieres asegurarte de poder mover los últimos títulos del mercado bajo una configuración gráfica notable, ahora tienes este dispositivo de oferta que será tu principal compañero de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas