Logo Computerhoy.com

16GB de RAM, pantalla 2K y hasta WiFi 6: este portátil ultraligero con Windows, en oferta por 363 euros

Chuwi Gemibook Pro

Chuwi

Si quieres un portátil barato y con Windows 10, hay una marca que vende varios modelos de mucho nivel en España, como por ejemplo este que ahora mismo Amazon ha rebajado con un cupón descuento.

Desde hace unos meses hay una marca asiática que viene triunfando en España con sus portátiles baratos. Es Chuwi, que pese a llevar ya bastantes años operando en Occidente, ha sido en la recta final de 2020 cuando ha puesto a la venta sus modelos más competitivos, y lo son de verdad.

Uno de ellos es el Chuwi GemiBook Pro, un portátil con Windows 10 que pese a ser sorprendentemente asequible, tiene muchísimo que ofrecer. Por ejemplo, tiene pantalla 2K de 14 pulgadas, WiFi 6 y almacenamiento SSD, todo un lujo. Lo mejor, sin embargo, es que AliExpress Plaza lo vende por 363 euros con envío nacional desde España.

Chuwi GemiBook XPro

Este ordenador ultraligero apenas pesa 1,50 kg, viene con Windows 11 y pantalla 1080p de 14 pulgadas, aunque sin duda por lo que destaca es por su precio, extraordinariamente bajo.
Chuwi GemiBook XPro-1699614325976

Podrías recibirlo en apenas tres días laborables, dependiendo de la zona en la que vivas, con devolución local si fuera necesario.

Eso sí, tiene un pequeño inconveniente: el teclado no es QWERTY en español, sino en inglés. Eso significa que no tiene tecla Ñ, aunque en la caja se incluyen las pegatinas para el teclado, que sólo tienes que situar encima y que añade dicha tecla, así que a nivel de usabilidad no debes tener muchos problemas.

Cabe señalar también que este Chuwi GemiBook Pro es también ultraligero. Su cuerpo completamente metálico hace que pese sólo 1,5 kg, así que podrás llevarlo a donde quieras sin mucho problema.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: 2160 x 1444 (2K)
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: Intel Celeron J4125
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • WiFi 6

Por potencia, tiene más que suficiente para estudiantes y trabajadores que usen apps como Office, Zoom, Microsoft Teams o Chrome, aunque no es un portátil gaming, así que no podrás jugar a juegos exigentes desde el punto de vista gráfico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas