Skip to main content

16GB de RAM y RTX 3050 a precio de chollo: este ASUS ROG es un portátil gaming top por solo 899 euros en Amazon

ASUS ROG

ASUS

18/11/2021 - 10:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pesar de los problemas de stock en gráficas, los portátiles gaming no se ven afectados en cuanto a disponibilidad y precios, con rebajas bastante ambiciosas.

Seguramente ya sabes que hay problemas importantes en el comercio internacional, con importantes problemas de stock de microprocesadores y aún más importantes de gráficas, algo que tiene más que ver con la minería de criptomonedas, un auténtico dolor de cabeza para los gamers de todo el mundo.

Por suerte, los ordenadores portátiles gaming sí que ven rebajas de precio, ofertas y stock abundante, con algunos ejemplos bastante llamativos, sobre todo ahora que el Black Friday ha comenzado en Amazon. Hablamos de un modelo concreto, el ASUS ROG G513IC-HN004, que puedes comprar por solo 899 euros.

Es un PC muy competitivo, sobre todo para el precio que tiene, con un procesador AMD Ryzen 7 una GPU que te permite ejecutar absolutamente cualquier juego actual en Full HD y sin despeinarse.

Además, cuenta con detalles premium como la pantalla de 15,6" con 144 Hz de tasa de refresco, que hacen que sea un ordenador para jugar de primer orden.

Tiene 512GB de almacenamiento en formato SSD, quizás su talón de Aquiles si instalas juegos demasiado pesados, de esos que ocupan 100 o 200 GB directamente, aunque siempre puedes usar un SSD externo para ampliarlo.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (144 Hz)
  • Peso: 2,10 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 4800H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3050 de 4GB
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD

Por suerte para todos, el ecosistema del gaming en PC es totalmente apasionante, con multitud de juegos gratis que han llegado en 2021 y merecen mucho la pena.

Además, Amazon ofrece envío gratis en este portátil gaming de ASUS, como en casi todos los pedidos de 29 euros o más a esta tienda. Si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime, podrás recibirlo antes y además optar a las recompensas y juegos gratis de Prime Gaming.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además