Logo Computerhoy.com

16GB de RAM y Ryzen 7: Amazon deja este portátil gaming a precio de saldo, por 799€

Emm Jiménez

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Hay muchos portátiles gaming a la venta, aunque si tu presupuesto es ajustado, hay que mirar bien a fondo las ofertas. Ahora hay una en Amazon que seguramente te interesa.

¿Buscando un nuevo portátil para que se convierta en la mejor estación de juegos posible? En el mercado hay muchas opciones, pero sabemos que el precio es un factor importante cuando estás buscando un nuevo equipo. Si te encuentras en esta situación, el Lenovo IdeaPad Gaming 3 que está disponible ahora mismo en Amazon es una grandísima opción gracias a su equilibrio entre precio y características técnicas.

Tendrás un procesador potente ideal para poder trabajar con distintos tipos de software con un buen rendimiento. La memoria RAM te dará soporte para sobrevivir a las cientos de pestañas de Chrome. Y la tarjeta gráfica de Nvidia te permitirá disfruta de una calidad de imagen poderosa cuando empieces a jugar. Por solo 799 euros, y con todas las ventajas de comprarlo en Amazon, es una compra ideal.

Comprar Lenovo Ideapad 3 Gaming en Amazon

El procesador es el AMD Ryzen 7 4800H, un chip que ha destacado de forma especial por ubicarse en lo que sería la gama alta de su generación, siempre dentro de lo que son las limitaciones de un portátil, pero con un gran rendimiento a la hora de ejecutar software. Aporta mucha solvencia, y no solo podrás ejecutar juegos sin problemas, sino que puedes pedirle trabajar con Photoshop o editar vídeo. La memoria RAM que acompaña al procesador es una unidad de 16 GB. No es tan relevante teniendo en cuenta que es uno de los elementos más fáciles de mejorar de cara al futuro, pero plantea un buen punto de partida.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX1650 con una memoria VRAM dedicada solo al vídeo de 4 GB. Sin alardear de ser lo mejor del mercado, algo lógico porque estas unidades tienen precios prohibitivos en muchos casos, es una tarjeta gráfica que nos permite ejecutar videojuegos potentes sin ningún problema. 

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Estos juegos tendremos que almacenarlos en una memoria SSD de 512 GB que actúa como memoria principal, y con la que no deberíamos tener ningún problema para instalar sistema operativo, software necesario y algunos juegos. Por cierto, este PC viene sin sistema operativo, aunque puedes instalarlo por tu cuenta en unos minutos.

Adicionalmente a lo anterior, la pantalla de este portátil es de 15,6 pulgadas y responde con una buena calidad gracias a la resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles y a la tecnología IPS que nos aporta un buen equilibrio entre velocidad para jugar y calidad de imagen para ver series o para trabajar.

Con un precio de 799 euros en Amazon es una compra ideal para el que busca un portátil equilibrado con el que poder trabajar, estudiar, y por supuesto, jugar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas