Skip to main content

Con 1TB de SSD, este portátil tiene espacio de sobra para todo lo que necesites, y ahora Amazon lo tiene en oferta cerca de 500 euros

HP 15s

Amazon / Getty

15/09/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el catálogo de Amazon se va llenando de portátiles que han bajado de precio, algunos de ellos pensados para gente que no quiera jugar sino trabajar o estudiar.

Son muchas las cosas que hay que valorar antes de comprar un ordenador portátil, aunque indudablemente la capacidad de almacenamiento es una de las fundamentales, especialmente ahora que los SSD dominan el sector y no suelen pasar de los 128GB de rigor.

Además, la potencia es otra característica fundamental, así que hay que cuidarse al elegir. Dicho esto, hay un modelo que ahora mismo está en oferta y que supondría una buena compra desde cualquier punto de vista. Es el HP 15s-eq1073ns que Amazon ha rebajado a 519 euros.

Edición jueves 16 - Este producto ya se ha agotado al precio que tenía. Como alternativa proponemos el Acer Aspire 5 con Ryzen 7 por 599 euros. Si quieres llegar a tiempo la próxima vez, únete a nuestro canal de chollos de Telegram.

15s-eq1073ns

15s-eq1073ns

Este ordenador portátil es muy potente gracias a su procesador Ryzen 7, acompañado de 12GB de RAM y nada menos que un SSD de 1TB, aunque viene sin sistema operativo.

Son 130 euros de descuento con respecto a su precio anterior, quedándose ya en un coste bastante competitivo para todo lo que tiene que ofrecer, como por ejemplo un almacenamiento de 1TB SSD, algo que no se suele ver, y mucho menos rondando los 500 euros como en este caso.

No le falta capacidad tampoco en su procesador, un AMD Ryzen 7 que puede con absolutamente cualquier aplicación de Windows 10, sobre todo porque viene acompañado de 12GB de RAM, así que son especificaciones que forman en su conjunto un PC de primer nivel y con muy buena calidad-precio.

Eso sí, se le puede poner una pega que no es menor: tendrás que instalar Windows 10 tú mismo, ya que venir viene sin sistema operativo preinstalado, algo que cada vez es más frecuente.

Por otra parte, con el precio que tiene ahora mismo y lo mucho que ofrece, compensa tener que instalar Windows antes de poder usarlo, algo en lo que apenas se tarda media hora si tienes a mano un pendrive de al menos 16GB.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 
  • Procesador: AMD Ryzen 7 4700U
  • AMD Radeon Integrated Graphics
  • Memoria RAM: 12GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Ahora que estamos en septiembre y muchos estudiantes se dan cuenta de que necesitan nuevo ordenador, esta oferta es interesante ya que lo sitúa sin duda como uno de los mejores portátiles para la vuelta a las clases.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

15s-eq1073ns

15s-eq1073ns

Este ordenador portátil es muy potente gracias a su procesador Ryzen 7, acompañado de 12GB de RAM y nada menos que un SSD de 1TB, aunque viene sin sistema operativo.

Y además