Skip to main content

2.0000 frigorías a precio de ganga: este aire acondicionado portátil triunfa en Amazon y cuesta sólo 232 euros

aire acondicionado Olimpia Splendid 01914

Amazon

02/08/2021 - 15:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los aires acondicionados portátiles ofrecen mucha más versatilidad que los modelos clásicos, ya que no requieren de instalación. Además, hay varios modelos especialmente atractivos en cuanto a precio.

Desde hace ya algunos años, si te toca renovar tu aire acondicionado no es necesario pasar por el circuito habitual: buscar uno fijo de tipo split y pagar la instalación, que muchas veces cuesta más que el propio aparato.

Los aires acondicionados portátiles ofrecen una alternativa mucho más barata al no necesitar instalación. Además, son completamente móviles de una habitación a otra, y eso explica en parte su éxito.

Si quieres uno, hay muchos y muy buenos modelos a precios reducidos, uno de ellos el Olimpia Splendid que arrasa en Amazon y que cuesta sólo 232 euros.

Normalmente cuesta 299 euros, un precio que ya de por sí es bastante bajo, aunque ahora lo es incluso más, y eso que seguimos estando en pleno verano.

Se trata de un aire acondicionado portátil que viene con el tubo extractor para gases y el adaptador para la ventana -que evita pérdidas de frío-, algo que cualquiera puede colocar sin necesidad de herramientas.

Una de las particularidades que tiene es su gran capacidad para enfriar, con 2.000 frigorías, mucho más de lo que es habitual en este sector, sobre todo en modelos low cost.

Es energéticamente eficiente, con certificación A+, es decir, de bajo consumo. Esto es de vital importancia, sobre todo ahora que la factura de la luz está por las nubes.

Con mando a distancia, puedes controlarlo sin necesidad de moverte e incluso admite programación, útil para tener la casa a la temperatura adecuada cuando llegues o para programar su apagado durante la noche.

El envío es gratuito, como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más que son gestionados directamente por Amazon. Eso sí, al recibirlo debes dejarlo en posición vertical durante al menos un día antes de usarlo, algo clave para que los gases se asienten como es debido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además