Logo Computerhoy.com

22 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Tecnología
22 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Xiaomi presentó hace un par de años una nueva gama de smartphones llamada Poco. El Poco F1 se convirtió en uno de los móviles más vendidos en España gracias a su imbatible relación calidad precio. Convertida ahora en marca independiente, Poco regresa con el Poco F2 Pro, con una presentación en directo hoy a las 14:00 horas. Te lo contaremos todo sobre este prometedor móvil.

En nuestro resumen de noticias de tecnología de la mañana también es protagonista Mercadona, que se ha convertido en pionera a la hora de apoyar el coche eléctrico en nuestro país: ya cuenta con más de 1.000 puntos de carga en los supermercados.

Es martes, lo que significa que ayer estrenamos nueva entrega de nuestro podcast Así los lunes son menos lunes. Se titula La aplicación con la que soñábamos de estudiantes. En ella hablamos de Google Lens, el galimatías de las cookies, las nuevas Surface frente al nuevo MacBook, y mucho más. Solo tienes que darle al Play justo aquí abajo para escucharlo:

Actualidad tecnológica

Trump está negociando con los fabricantes de procesadores para que tengan su producción en Estados Unidos. Lee la noticia

Esta web te dice qué ayudas te corresponden por el Covid-19. Lee la noticia

Tras los animales en 3D, Google ahora ofrece ciencia en tres dimensiones para el móvil. Lee la noticia

AR Core Google ciencia
Google

Móviles

Poco F2 Pro llega a España: cómo seguir la presentación en directo. Lee la noticia

Qualcomm presenta el Snapdragon 768G 5G. Lee la noticia

TCL 10L, llega a España su nuevo móvil de gama media por 249 euros. Lee la noticia

TCL 10

Teracube, el móvil que presume de 4 años de garantía, tarifa plana de reparación y cambio gratuito de batería. Lee la noticia

Ordenadores y tablets

Raspberry Pi está de enhorabuena: Ubuntu 20.04 LTS ya está certificado para casi todos sus modelos. Lee la noticia

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Labists kit de inicio de Raspberry Pi 4

Pack con todo lo que necesitas para montar un PC con Raspberry Pi 4: incluye la placa con 4 GB de RAM, microSD de 64 GB con NOOBS, lector de tarjetas, ventilador, 3 disipadores de calor, fuente de alimentación 5.1V 3A Tipo con interruptor, caja negra del barebone y destornillador.

Cómpralo al mejor precio

Lifestyle

Los nuevos robots aspiradores Conga de Cecotec llegan con navegación inteligente y cámara 360. Lee la noticia

Cecotec Conga 3390
Cecotec

Consejos para entender tu factura de la luz: qué significa cada línea. Lee la noticia

5 trucos que realmente funcionan para ahorrar dinero. Consulta la lista

Ocio y gaming

La innegable verdad, Snowden y todos los estrenos de la semana en HBO. Lee la noticia

White Lines, REC 4: Apocalipsis y todos los estrenos de la semana en Netflix. Lee la noticia

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La última temporada de una de las series más populares de Netflix no se hará esperar. Lee la noticia

Empiezan a desvelarse algunos detalles de Xbox Series X. Lee la noticia

Motor

Mercadona, a la cabeza del coche eléctrico en España: cuenta con más de 1.000 puntos de carga en supermercados. Lee la noticia

Porsche lanza una aplicación en CarPlay para que te pongas a prueba en un circuito. Lee la noticia

Track Precision
Porsche

Modelos que han pasado de ser superventas a matricular menos de 100 unidades en abril. Lee la noticia

Ciencia

Una casa para vivir en la Luna o Marte inspirada en el arte del origami. Lee la noticia

LUNARK refugio lunar
SAGA Space Architects

Inventan una piel que cubre a los robots para que sientan dolor. Lee la noticia

Las curiosidades del día

SmartFit, la máquina de ejercicio para entrenar cuerpo y mente. Lee la noticia

La NASA confirma que Tom Cruise rodará una película de acción en la Estación Espacial Internacional. Lee la noticia

Este ha sido el resumen de noticias de tecnología del día. ¡Hasta manaña!

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además