Logo Computerhoy.com

30 de octubre, fecha del nuevo evento de presentación de Apple

Evento Apple 30 de octubre

''There's more in the making'' es la frase que acompaña las invitaciones del nuevo evento de presentación de Apple que se celebrará muy pronto en Nueva York. Será la tercera presentación de la compañía tras el evento para desarrolladores y la keynote de presentación de los nuevos iPhone, y se espera un nuevo iPad Pro y nuevos Mac.

Había rumores sobre un nuevo evento de Apple, y con octubre en su recta final, parecía que se acababa el tiempo. Sin embargo, los de Cupertino mandaron ayer sus invitaciones para el evento de presentación de nuevos productos, entre los que se espera un nuevo iPad Pro.

Estas últimas semanas hemos estado leyendo mucho sobre el iPad Pro 2018, un dispositivo que tendrá un diseño totalmente diferente al de anteriores generaciones de iPad gracias a unos marcos casi inexistentes que albergarán un sensor Face ID, como el del iPhone Xs, para poder desbloquear el iPad con nuestro rostro.

Además de ese sistema Face ID y un diseño casi sin marcos, parece que, si atendemos a los rumores, el nuevo iPad tendrá un puerto USB Tipo-C para poder sacar vídeo a 4K HDR, y albergará el chip A12X Bionic, una versión algo subida de vueltas del actual A12 Bionic de los nuevos iPhone.

El nuevo iPad Pro 2018 llama la atención, pero también se espera una renovación de los Mac. Y es que, hay diferentes ordenadores de la compañía que necesitan una urgente actualización. Por ejemplo, el MacBook Air necesita un rediseño y unos componentes actualizados.

Por otro lado, el Mac Mini también debería ponerse al día con nuevos componentes internos. ¿Veremos un cambio de diseño en uno de los productos más mimados, el iMac? De la manera que sea, todas las novedades las cubriremos el próximo 30 de octubre, cuando se celebrará el nuevo evento de presentación de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.