Skip to main content

32GB de RAM e Intel Core i9: este portátil gaming es una auténtica bestia que cuesta "sólo" 1.500 euros

DeepGaming Silex

Amazon / Getty Images

01/02/2021 - 14:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este DeepGaming Silex no vas a tener problemas para jugar a los juegos más recientes con buen rendimiento y calidad.

Los portátiles actuales ya no tienen nada que envidiar a los ordenadores de sobremesa, incluso cuando hablamos de jugar a videojuegos. Cada vez son más los portátiles gaming con los que puedes jugar a los Triple A más actuales con una fluidez y una calidad dignas de una consola.

Eso ocurre con los productos de DeepGaming, una compañía que promete a los jugadores alcanzar un nuevo nivel. Como con su portátil DeepGaming Silex por 1.500 euros en Amazon, que incluye 32GB de RAM, Intel Core i9 y una pantalla de 144Hz.

El DeppGaming Silex tiene un cuerpo de 15 pulgadas y una pantalla de 16 pulgadas. Esta pantalla es FullHD y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tiene una tasa de refresco de 144Hz, por lo que ganas en fluidez y rendimiento, ya que  te ofrece una mayora cantidad de imágenes por segundo. 

A pesar de ser un ordenador portátil, el DeepGaming Silex ofrece el rendimiento de un PC de sobremesa. Trabaja con un procesador Intel Core i9-10900 y una tarjeta gráfica Graficos Nvidia GTX 1650, de 4GB DDR5, por lo que podrás disfrutar de los videojuegos más actuales sin problemas. Presume de 32GB de RAM y 500GB SSD + 2TB HHD

Tiene un teclado retroiluminado configurable, calidad de sonido sobresaliente con su sistema SoundBlaster Cinema 5 y una conectividad de primera con todo tipo de puertos, entre ellos un puerto USB3.1 Gen1 Type-C, dos puertos USB3.1 Gen2 Type-A, un puerto USB2.0, un puerto miniDisplayPort y un puerto HDMI, además de multilector de tarjetas flash seis en uno.

Y como ventaja adicional, el portátil trae Windows 10 preinstalado de serie, así que te ahorras tener que instalar el sistema operativo. No es que instalarlo sea difícil, pero es una molestia que te ahorras al comprar este portátil tan completo y de rendimiento excelente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además