Logo Computerhoy.com

Más de 400 euros de descuento en el Samsung Galaxy S20+: ¡lo tienes en Amazon por 649 euros!

Análisis Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: más de 400 euros de descuento que lo dejan en 649 euros con 5G incluido.

¿Qué se puede hacer con 400 euros? Pues muchas cosas: renovar tu armario, comprar un mueble, hacerte con una consola de última generación (si la encuentras) o comprar un Samsung S20+ nuevecito, nuevecito.

Sí, sí, no has leído mal: El Samsung S20+ ha alcanzado su precio mínimo histórico y Amazon lo ha rebajado 410 euros. ¿El resultado? Un Samsung Galaxy S20+ por 649 euros en Amazon, con envío gratuito.

Samsung Galaxy S20 Plus

Samsung Galaxy S20 Plus

El Samsung Galaxy S20+ es el modelo intermedio de la familia Galaxy S20, que este año, entre todas sus virtudes, destaca especialmente por el equipamiento fotográfico. 

Cómpralo al mejor precio

Puedes optar por el Samsung Galaxy S20+ normal o puedes escoger el Samsung Galaxy S20+ con 5G, que tiene una rebaja de 410 euros sobre su precio original. Este era de 1.109 euros, así que estamos hablando de un 37% de descuento. Esta oferta estará vigente durante 12 días, ¡así que corre!

¿Y qué decirte de este móvil que no te hayamos dicho ya? Hablamos de un terminal con una de las mejores pantallas Dynamic AMOLED del mercado. Cuenta con una curvatura muy sutil en su panel de 6,7 pulgadas y una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles a 60 Hz o de 2.400 x 1.080 píxeles a 120 Hz.

Cuenta con un procesador Exynos 990 con ocho núcleos con dos a 2,73 GHz, otros dos a 2,50 GHz y cuatro a 2 GHz. En su interior presume de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable. En cuanto a su batería, el terminal cuenta con 4.500mAh batería de carga ultrarrápida

Samsung Galaxy S20+, análisis y opinión

Samsung Galaxy S20+, análisis y opinión

Análisis del Samsung Galaxy S20 Plus, uno de los tres nuevos móviles de la familia S20 que cuenta con una gran pantalla y una muy buena cámara principal.

Lee el análisis

En cuanto a la conectividad, incluye 5G y WiFi 6, lo que ofrece mejoras en la velocidad de navegación. Lo que no tiene es un jack de 3,5 mm para auriculares, pero siempre puedes recurrir a auriculares Bluetooth inalámbricos para mayor comodidad.

Decirte que esto es un chollazo es quedarnos muy cortos. Tienes 12 días para aprovechar esta oferta, así que ya puedes ir corriendo a conseguir tu Samsung S20+ con un descuento histórico. Y si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo mañana mismo gratis en casa; sino, puedes probar Prime durante 30 gratis sin compromiso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas