Logo Computerhoy.com

Hasta 400 euros de reembolso al comprar tu cámara Sony en El Corte Inglés

Hasta 400 euros de reembolso al comprar tu cámara Sony en el El Corte Inglés

El verano es, con toda probabilidad, la época del año en la que más fotos se hacen. Visitas nuevos lugares, conoces a nueva gente o vuelves a los lugares que más te gustan.

Con la nueva promoción de reembolsos de El Corte Inglés, puedes ahorrar hasta 400 euros al comprar tu cámara Sony y un objetivo adecuado para ella.

La nueva promoción de descuentos de El Corte Inglés ofrece un reembolso de hasta 200 euros al comprar una selección de cámaras sin espejo, compactas y de vídeo, y de hasta 200 euros más al comprar un objetivo Sony para esas cámaras. En total obtendrías un reembolso de hasta 400 euros al comprar el equipamiento completo para inmortalizar tus vacaciones.

Hasta 400 euros de reembolso al comprar tu cámara Sony en el El Corte Inglés

En la selección de cámaras de Sony de El Corte Inglés encontramos algunos precios muy interesantes, que lo son todavía más con el reembolso adicional que te ofrece Sony. En este enlace encontrarás las bases de la promoción y todos los productos que se benefician de ese reembolso.

Un buen ejemplo lo encontramos en los 200 euros de reembolso al comprar una cámara Sony Alpha 7R Mark II, la más potente de la gama Alpha 7 de Sony, cuyo cuerpo tiene un precio de 2.099 euros, pero se queda en un precio mucho más interesante al descontarle los 200 euros del reembolso.

Hablamos de una cámara sin espejo de formato completo de la gama profesional de Sony que monta un sensor de 42,4 megapíxeles y estabilización de imagen de 5 ejes, lo que la convierten en una cámara adecuada tanto para foto como para vídeo.

El precio de la promoción de reembolso de El Corte Inglés para la Sony Alpha 7R Mark II no puede compararse con el precio que encontramos en otras tiendas de Internet como eGlobalCentral, donde encontramos esta Alpha 7R Mark II por 1.398,99 euros, pero en contrapartida obtendrás los dos años de garantía y servicio técnico que esta tienda no ofrece.

Puedes completar tu equipamiento montando un objetivo de 55 mm con apertura f/1,8 fabricado por Zeiss que, además de contar con un 14% de descuento, se beneficia de un reembolso de 100 euros que se descuentan de los 939 euros que cuesta en esta promoción.

Hasta 400 euros de reembolso al comprar tu cámara Sony en el El Corte Inglés

Si la gama profesional te queda grande, pero no quieres renunciar a la calidad, puedes optar por una cámara compacta Sony DSC-RX100 V que, además de un 14% de descuento en su precio, resta 100 euros de reembolso a su precio final que quedaría por 799 euros.

Es la oportunidad perfecta para hacerte con una cámara compacta con sensor de una pulgada que te permite obtener la mejor calidad fotográfica sin tener que cargar con una pesada cámara. El complemento perfecto para tus vacaciones.

Puedes obtener el reembolso que corresponde a cada producto rellenando el formulario que se facilita en la propia página 15 días después de tu comprar, y antes del 30 de septiembre de 2019, adjuntando una copia de la factura de compra y fotos de los números de serie de los productos.

En un plazo máximo de 28 días recibirás el reembolso del importe que corresponde a cada artículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas