Logo Computerhoy.com

5 aplicaciones gratuitas y que tienes que instalar ya mismo en tu dispositivo Android

Google Play Store

DepositPhotos

Hemos hecho una recopilación de las aplicaciones y juegos que se encuentran gratis en la tienda de aplicaciones de Android. Los títulos que hemos seleccionado son interesantes y al ser gratis, solo tenéis que instalarlos para que se queden guardados en vuestros dispositivos.

La tienda de aplicaciones de Android cuenta con ofertas puntales, pero que se repiten cada ciertos días. Lo interesante de estas ofertas es que rebajan al 100% el precio de muchas aplicaciones o juegos que se encuentran en la tienda de Google.

Muchas veces los contenidos gratis no tienen la calidad suficiente como para ser recomendados, pero hemos indagado bastante hasta encontrar cinco joyas ocultas que tenéis que instalar ya mismo en vuestros dispositivos móviles.

Clean Equalizer & Bass Booster Pro

5 aplicaciones gratuitas y que tienes que instalar ya mismo en tu dispositivo Android

Play Store

Escuchar música por auriculares se ha convertido en algo realmente común. Lo que ocurre es que muchas veces estos auriculares no están ecualizados a nuestro gusto y el sonido que ofrecen no termina de convencernos.

Clean Equalizer & Bass Booster Pro ofrece la solución a esto, la aplicación actúa como un ecualizador virtual con el que podremos ajustar los diferentes parámetros de sonido para dejar la señal a nuestro gusto.

Teach Me Surgery

5 aplicaciones gratuitas y que tienes que instalar ya mismo en tu dispositivo Android

Play Store

Esta aplicación es bastante de nicho por dos aspectos. El primero es que está completamente en inglés, así que hay que conocer el idioma para poder utilizarla y sacarle el máximo provecho en nuestro dispositivo.

El segundo aspecto es que está pensada para personas que estudian medicina. La aplicación funciona como una biblioteca de conocimientos. Se puede acceder a ella para consultar de forma fácil diferentes conceptos.

Special Elite force Mission

5 aplicaciones gratuitas y que tienes que instalar ya mismo en tu dispositivo Android

Play Store

Las dos aplicaciones anteriores dan paso a los juegos recomendados para esta semana. El primero es un clásico shooter en el cual seremos soldados y tendremos que enfrentarnos a enemigos de la forma más eficiente posible.

Este juego tiene un precio de 6,99 euros normalmente, ahora se encuentra completamente gratis. Es entretenido y las mecánicas que luce son bastante prácticas, no hace falta echar horas para tener un manejo amplio de los controles.

Tower of Farming – Idle RPG Soul Event

A diferencia del juego anterior, Tower of Farming es un RPG con un diseño mucho menos realista. A nivel de jugabilidad ofrece la dificultad justa y necesaria como para que cualquier usuario no versado en los RPG sea capaz de jugar.

Es interesante y un juego de lo más decente para pasar el rato, además puede ser la oportunidad perfecta para aquellos usuarios que siempre han querido probar un RPG y no querían gastar dinero por miedo a que no les gustase. 

Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

Este juego es el cásico ejemplo de un titulo de defender la torre. Lo atractivo está en el diseño de personajes y en la estética general de todo el videojuego. Es entretenido y una buena forma de matar el rato en momentos en los que no haya nada que hacer.

Es el tipo de juego que hay que tener instalado en el dispositivo móvil para así poder jugar en cualquier momento. Solo estará gratis hasta dentro de tres días así que es el momento perfecto para aprovechar e instalarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones