Logo Computerhoy.com

5 aplicaciones de stickers para WhatsApp con cientos de diseños diferentes

WhatsApp

Si estás buscando una aplicación de stickers para WhatsApp, te damos a conocer una lista de las que consideramos que son las más recomendables y que puedes descargar en tu dispositivo móvil favorito.

Una comunicación sin stickers no es nada, y es por eso que existen multitud de aplicaciones dedicadas a stickers que te puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Como hay una gran variedad de las mismas, nosotros te vamos a recomendar cinco de ellas que consideramos que son las que cuentan con las ofertas de más calidad y variadas del mercado.

Todas estas aplicaciones de stickers para WhatsApp cumplen una premisa: son totalmente gratuitas, con lo que podrás descargártelas siempre y cuando las tengas disponible en el país de tu tienda de aplicaciones.

5 aplicaciones de stickers para WhatsApp con cientos de diseños diferentes

Stickers para WhatsApp con temáticas de Nintendo (Descargar)

Stickers WhatsApp

Se trata de una de las aplicaciones más populares que se pueden encontrar sobre stickers para WhatsApp, y que se caracteriza por hacer un guiño al universo de Nintendo. De esta manera contaremos con stickers de personajes como Zelda, Mario, Yoshiy o Kirby, entre otros tantos.

Cartoon stickers para WhatsApp (Descargar)

Stickers WhatsApp

Gracias a esta aplicación tendremos cientos de stickers basados en películas de animación como el Rey León o Buscando a Nemo. Gracias a ellos podrás convertir tu chat en una mezcla de dulzura y originalidad con personajes que han marcado nuestra niñez e incluso adolescencia.

My Anime Stickers para WhatsApp (Descargar)

Stickers WhatsApp

Si eres un amante del manganime, gracias a esta aplicación tendrás más de 1000 stickers relacionados con este gran mundillo. Podrás contar con un gran elenco de personajes con temática de anime con el que poder adornar cada una de tus conversaciones de WhatsApp.

Memes stickers para WhatsApp (descargar)

Stickers WhatsApp

Si te gustan los memes, esta es tu aplicación. Con ella podrás obtener un gran número de stickers para incluir en cada una de tus conversaciones, dándoles el sentido que quieras utilizando un gran conjunto de memes famosos que han nacido en Internet.

Nuevos adhesivos para WhatsApp (descargar)

Stickers WhatsApp

Es quizás una de las aplicaciones de stickers más famosas con casi 40.000 votos de usuarios, y que te ofrecen cientos de los stickers más famosos que puedes encontrar en Internet, dividido por todo tipo de temáticas y que vas a poder a utilizar de manera muy sencilla en cada una de tus conversaciones.

5 trucos para compartir stickers en WhatsApp

Estas son las mejores aplicaciones de stickers que se pueden encontrar para WhatsApp tanto para tu dispositivo móvil como tableta, y todas totalmente gratuitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp