Logo Computerhoy.com

Las 5 búsquedas de Google Traductor más raras que puedes hacer

Traductor de Google

De todas las herramientas online de las que dispone Google ahora mismo, no cabe duda de que el Google Traductor es de las más destacadas. Es el traductor líder en todo el mundo con muchísima ventaja sobre el resto.

Eso hace que entre sus millones de usuarios y consultas diarias se produzca de vez en cuando algún error, aunque quizás más que un bug sea un Easter Egg escondido por Google en su aplicación.

Hay muchas curiosidades del Traductor de Google que afectan o han afectado a este servicio, búsquedas raras que arrojan resultados aún más extraños.

Hemos seleccionado algunas de las mejores búsquedas, aunque muchas de ellas ya han sido anuladas por la compañía y no se pueden consultar. Presta atención porque las hay realmente llamativas.

Los mensajes apocalípticos de Google Translator

Hace algunos meses, varios usuarios comenzaron a informar de ciertos mensajes extraños mostrador por el traductor de Google. Algunos de ellos traducían como algo positivo mensajes que no lo son sobre el fin del mundo.

Por fortuna, sus protagonistas hicieron capturas de pantalla. En algunos casos, buscar la palabra "dog" varias veces se traducía automáticamente como "el reloj del apocalipsiis está cerca de las 12. El mundo ha experimentado muchos cambios dramáticos que indican el fin de los tiempos y el advenimiento de Jesús".

El beatbox de Google

Este Easter Egg de Google Traductor sí funciona actualmente. Para oírlo debes colocar el idioma inicial en alemán y el de destino también en alemán.

Ahora pega esto en el cuadro de texto "pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch". Dale a reproducir sonido y sorpréndete: acabas de convertir el traductor en un beatbox.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos de Amazon España

¿iOS? Mejor Android

Hace varios años que esta curiosa búsqueda del Traductor de Google dejó de funcionar, aunque no deja de ser llamativa. Ya sabemos que Google es la creadora de Android, pero de ahí a modificar lo resultados de búsqueda va un trecho.

Si buscabas Android 2.3.4 lo traducía de forma instantánea como iOS 2.3.4. 

Traductor Google

Un ataque a los terraplanistas

Aquellas personas que creen que la Tierra es en realidad plana han gozado inexplicablemente de cierto interés mediático en 2018, pese a lo evidentemente equivocado de su afirmación. 

Incluso Google se dignó a hacerles un hueco en su traductor, en este caso del inglés al francés, aunque el Easter Egg ya ha sido retirado.

Google Traductor

Lady Gaga, como Britney Spears

A algún usuario malayo se le ocurrió introducir en el buscador "Lady Gaga" hace unos años. Para su sorpresa, la traducción al inglés sugerida era Britney Spears.

Aparentemente, hay algún programador en Google a quien no le gusta nada Lady Gaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.