Skip to main content

Las 5 mejores series para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO

Educar a un superhéroe

04/10/2019 - 15:30

Llega el viernes y, con el, el fin de semana para ponerse al día con las mejores series tanto de HBO como de Prime Video y, sobre todo, Netflix, que es la plataforma que más series estrena a lo largo de la semana.

Esta semana hay mucho contenido nuevo que ver en las tres plataformas, pero no todas las nuevas series valen la pena, y para que no deis muchas vueltas por los menús esperando encontrar, de casualidad, algo decente que ver, para eso estamos aquí, para recomendar las mejores series que ver este fin de semana.

Por eso, a continuación, vamos con las recomendaciones de mejores series de esta semana, y empezamos con una que acaba de llegar a Netflix, y es de las más espectaculares que tenemos actualmente en la plataforma.

Peaky Binders temporada 5 - Netflix

Como decimos, Peaky Blinders acaba de llegar a Netflix en su quinta temporada y es de las mejores series que podéis ver este fin de semana. Eso sí, no podéis ver la quinta temporada entera debido a que está en emisión actualmente en la BBC, por lo que los episodios llegan de manera semanal.

Continúa la historia de los Shelby, la banda de Birmingham que se ha expandido y cuyo cabecilla se ha ''desligado'' del resto de la familia. Si habéis visto la serie hasta ahora, ya sabéis qué esperar, y si no, lo que debéis hacer es empezar a ver la serie desde el principio, ya que está entera en la plataforma.

El padrino de Harlem - HBO

El padrino de Harlem es otra de las mejores series que podéis ver en HBO en estos momentos. Llegó el 1 de octubre y nos muestra a un Forest Whitaker que se sale en su papel de Bumpy Johson.

Johnson es un mafioso que sale de prisión y descubre que su antiguo barrio ha sido corrompido al máximo y llevado a la ruina por parte de la mafia italiana. SU misión será recuperar el poder y, sobre todo, devolver la gloria al barrio.

Educar a un superhéroe - Netflix

Cómo criar a un superhéroes es un proyecto personal del actor Michal B. Jordan, conocido, sobre todo, por su papel en Black Panther. Nos habla de una madre, Nicole, que debe criara su hijo en solitario tras la muerte de su marido. Dion es un chaval normal... hasta que deja de serlo.

Y es que, pronto empieza a mostrar que no es como los demás: tiene superpoderes y Nicole debe impedir que el mundo lo sepa debido a que habría quienes querrían aprovecharse de él.

The Boys - Prime Video

The Boys se trata de la adaptación del mítico cómic Garth Ennis y Darick Robertson. ¿Cómo sería el mundo si realmente existieran los superhéroes? La respuesta de Ennis y Robertson a esta pregunta es mucho más satírica de lo que contestaría Marvel, por ejemplo.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Es otra de las mejores series que podéis ver este fin de semana. Es muy diferente al tono de superhéroes de Marvel y DC, ya que es más irreverente y, sobre todo, aquí vemos qué pasaría si los superhéroes no solo fueran los mejores samaritanos del mundo, sino también estrellas del rock. Podéis ver The Boys aquí.

The Good Place - Netflix

The Good Place es una de las series más oníricas y, seguramente, la más filosófica que se puede ver hoy día ha decidido que acaba su historia para no alargar más la trama. Lejos de grandes promociones, la serie ha ido en éxito creciente gracias al boca a boca entre sus aficionados.

Es una serie de filosofía disfrazada de comedia en la que podemos ver a cuatro protagonistas, de lo más carismáticos, que se ven ''atrapados'' en El lado bueno, el ''paraíso tras la muerte''. Sin embargo, poco a poco descubren que ese ''lado bueno'' tiene algo que no cuadra.