Skip to main content

5 tablets baratas con Android que cuestan menos de 100€ en Amazon y que pueden ser perfectas para ti

Tablet

Unsplash

23/02/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nunca sobran tablets en casa. Bien sea para trabajar, para estudiar, o simplemente para ver una película en Netflix o para dejársela a nuestro sobrino cuando está de visita, lo cierto es que tener una tablet en casa siempre disponible es algo útil. Y hay tablets chinas geniales.

No todo pueden ser iPad Pro. Es por eso que una tablet barata puede ser una gran opción si nos ocurre que de vez en cuando nos hace falta una tablet para algo en concreto pero no queremos gastarnos una cantidad de dinero muy grande.

Por ejemplo, una tablet puede ser útil para llevar en los viajes, bien sea en coche o en autobús, y poder ir viendo una serie, o simplemente para que nuestro hijo vaya entretenido con los dibujos cuando va en el asiento de atrás.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Una tablet barata también es útil para llevar los mapas y el GPS cuando nos vamos de visita por alguna ciudad o para llevar una copia de toda la documentación necesaria para el trayecto, como los pasajes de transporte o el hotel.

Sea como sea, esta selección de tablets económicas es ideal para todos estos casos. Y estamos hablando de tablets con un precio inferior a los 100 euros, por lo que no tendremos que gastarnos mucho dinero en cada una de estas tablets chinas.

Contenido publicado originalmente en HobbyConsolas.com

Más:

#Ofertas, #amazon