Logo Computerhoy.com

5 trucos para el asistente de Google en Halloween

Halloween

¿Estás preparando una fiesta de Halloween? Toma nota de estos trucos para el asistente de Google y deja que tus dispositivos Google Nest, tu móvil y otros aparatos inteligentes te ayuden a conseguir que sea todavía más terrorífica. 

Google Assistant tiene respuesta para todas las dudas que te pueden asaltar a la hora de celebrar Halloween. Desde cómo preparar tu disfraz y maquillarte a recetas de cocina, lo único que tienes que hacer es formular la pregunta y el asistente te ayudará.

Y no solo eso: también te ofrece interesantes funciones para que tu fiesta salga a la perfección, como reproducir música adecuada para la ocasión o encontrar recetas terroríficas para degustar con tus invitados. 

14 películas de terror y series de miedo para ver en Halloween 2019

14 películas de terror y series de miedo para ver en Halloween 2019

Halloween 2019 está a punto de llegar, y si no tienes previsto asistir a una fiesta, un buen plan para pasar la noche es ver películas de miedo o hacer una maratón de series de terror. Si te decantas por esta opción, toma nota de algunos títulos para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Lee la noticia

A continuación te dejamos algunos trucos de Google Assistant para preparar tu fiesta de Halloween. ¡Toma nota!

  • Planifica todas las tareas para preparar la fiesta. Con el asistente de Google tienes la posibilidad de añadir a tu calendario las diferentes tareas que tienes que hacer para que no se te olvide nada. Por ejemplo, solo tienes que decir "Ok Google, añade comprar caramelos a mi calendario" para asegurarte de que no te faltarán dulces para los niños.
  • Cocina platos terroríficos. ¿Quieres sorprender a tus invitados con preparaciones originales perfectas para la ocasión? Entonces di "Ok Google, búscame recetas de Halloween" en tu móvil, Google Nest Hub o cualquier otro dispositivo compatible con pantalla, y podrás consultar cómo preparar platos para tu fiesta.
  • Prepara todos los detalles de tu disfraz. Si necesitas ayuda para preparar tu maquillaje o tu disfraz de Halloween, el asistente de Google puede ser un gran aliado. Por ejemplo, pídele a tu móvil, Google Nest Hub u otro dispositivo con pantalla lo siguiente: "Ok Google, enséñame vídeos de maquillaje de Halloween", y así podrás inspirarte. 
Aún queda tiempo: el Disfraz de la Casa de Papel triunfa en Amazon de cara a Halloween 2019

Aún queda tiempo: el Disfraz de la Casa de Papel triunfa en Amazon de cara a Halloween 2019

Si no sabes de qué disfrazarte en Halloween 2019, no le des más vueltas: ahora puedes comprar el disfraz completo de La Casa de Papel por 19,99€ en Amazon España.

Leer la noticia
  • Ambienta tu fiesta con música lúgubre. ¿No sabes qué música poner? Dile al asistente "Ok Google, pon música de Halloween", y tu dispositivo reproducirá una playlist adecuada para la fiesta. 
  • Controla tus dispositivos inteligentes durante la fiesta. Para que no falte ningún detalle, utiliza el asistente de Google para ajustar la iluminación, conectar o desconectar enchufes inteligentes, buscar películas de terror en tu televisor, entre otras muchas posibilidades. 

Con todos estos trucos a tu alcance, ¡ahora solo te queda disfrutar de Halloween!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.