Logo Computerhoy.com

5 trucos para aTube Catcher que te interesa probar

aTube Catcher

aTube Catcher es un programa realmente popular, y no es de extrañar, ya que incluye numerosas funciones y opciones que a los usuarios les interesan, empezando por la de bajar vídeo de distintas páginas web, aunque no es la única.

Hay trucos para aTube Catcher que puede que no hayas probado, y es que la mayoría de la gente se limita a bajar vídeos o como mucho a extraer el MP3 para bajar canciones de música. No es lo único que se puede hacer con este programa para Windows.

Es un centro integral que permite bajar, convertir, unir y transformar vídeos y audios de la forma más sencilla posible, y este es el secreto de su éxito: aTube Catcher funciona de forma simple y fácil, algo al alcance de cualquiera.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Aquí van algunos trucos y consejos para aTube Catcher que te permitirán sacarle todo el partido.

1. Buscar vídeos directamente en aTube

Una de las últimas novedades que esta aplicación ha incorporado es un buscador de vídeo. Ya no tienes que introducir la URL de YouTube, Video o cualquier otra plataforma, simplemente escribir y buscar.

Esta bien porque funciona como un metabuscador que agrupa los principales servicios de vídeo online, aunque hay que decir que la mayor parte de sus usuarios llega a aTube Catcher con la URL ya preparada.2. Unir vídeos sin programas externos

2. Fusionar vídeos

Un truco de aTube Catcher perfecto para aprovechar tu tiempo es el de unir clips de vídeo. Digamos que has bajado varios vídeos en distintas partes y quieres tenerlos en un único archivo. No tienes que instalar ninguna otra app.

Sólo tienes que acceder a la opción de fusionar vídeos desde el menú principal.

aTube

3. Capturar vídeo en directo

3. Capturar vídeo en directo

Una característica que llegó hace relativamente poco a este programa es la de capturar streaming en directo. Gracias a ella puedes capturar el vídeo de un canal en vivo sin tener que grabar la pantalla al completo.

Tendrás tu archivo listo para cuando finalice la grabación.

aTube

4. Convierte vídeo a MP3 para bajar música

aTube Catcher es uno de los mejores programas para bajar música de YouTube, y eso está fuera de toda duda. Sólo tienes que introducir la URL del vídeo en cuestión y convertir el vídeo a MP3.

Acto seguido tendrás en tu PC el archivo de sonido.

5. Capturar pantalla

Cuando hemos dicho que esta aplicación tiene muchas opciones, son realmente muchas. Un truco de aTube Catcher es utilizarlo como capturador de pantalla. Con él puedes grabar el escritorio de Windows al completo o por partes.

Es perfecto para grabar gameplays y tutoriales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.