Skip to main content

5 trucos de Google Imágenes que desconocías por completo

Buscador de Google

03/08/2018 - 11:00

Google es ya mucho más que un buscador, aunque años después sigue siendo su principal herramienta, con la que realmente genera ingresos. Además del buscador web, también es célebre el de imágenes, el más completo que existe.

Buscar imágenes en Google y descargarlas se ha convertido en hecho cotidiano para millones de personas de todo el mundo, que sin embargo desconocen algunos de los trucos básicos de Google Imágenes.

Este motor de búsqueda tiene opciones más o menos ocultas que te permiten no sólo localizar fotos por palabras clave, sino afinar por fecha, lugar desde el que se subió dicha imagen o incluso por tipo de fichero.

A continuación vamos a darte algunos trucos y consejos de Google Imágenes que te facilitarán bastante la tarea de encontrar la foto o diseño adecuada para cada momento.

Recuerda que, como el propio buscador alerta, muchas de las imágenes que se muestran están protegidas por derechos de autor. Para utilizarla necesitas el consentimiento de la persona poseedora de esos derechos.

Tags:

#Google

Ver ahora: