Skip to main content

50 km de autonomía y precio rompedor: esta bici eléctrica es lo que necesitas para ahorrar en gasolina

Semáforo para bicicletas

Getty

01/08/2022 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en pasarte a la movilidad sostenible, una bici eléctrica es una buena forma de hacerlo.

Poco a poco se va haciendo más habitual ver en nuestras ciudades todo tipo de bicicletas y patinetes, que van ocupando espacio a medida que se popularizan, y lo hacen por varios motivos, pero sobre todo por su versatilidad y por suponer un ahorro con respecto a otros medios de transporte.

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica, de las que tienen pedaleo asistido, hay un modelo que quizás te interese por su calidad-precio. Lo vende AliExpress con envío desde Europa, es decir, con entrega en poco más de una semana y sin aduanas. Cuesta solo 490 euros.

Es un modelo eléctrico y compacto, que ocupa poco espacio, pero además presume de características de primerísimo nivel, como por ejemplo 50 km de autonomía de batería máxima -usando el pedaleo asistido- y aproximadamente 25 km si solo quieres usar el modo eléctrico.

Bicicleta eléctrica Fafrees

Con 350W de potencia puede remontar cuestas y desniveles sin problemas de tipo alguno, uno de los motivos por los que mucha gente opta por bicis eléctricas en vez de convencionales en ciertas ciudades, y es que la movilidad sostenible está bien, pero físicamente puede pasar factura en algunas zonas.

Evidentemente, hay diferencias si la comparamos con una bici de toda la vida, sobre todo por el tamaño de las ruedas, que sin pedaleo asistido haría bastante difícil avanzar a pura pierna.

VIDEO

QUE ES E-BIKE-MP4

Cada vez son más los modelos eléctricos que se convierten en superventas y se ven por las ciudades, en parte por la caída de los precios, progresiva pero cada vez más rápida. Además, hay ciertas subvenciones en algunas comunidades y ayuntamientos que hacen que sean incluso más asequibles.

Aunque la vende AliExpress, como no viene de China sino desde Polonia, la entrega es mucho más veloz y la garantía y servicio posventa se presta directamente desde la Unión Europea.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología

Y además