Skip to main content

De 50 pulgadas y a precio récord: esta TV 4K está en oferta por sólo 299€

TD Systems K50DLH8US

09/01/2020 - 14:00

Hay cientos de modelos de televisores 4K a la venta, cada uno de ellos con distintas características y distinto precio, aunque evidentemente los que generan más demanda son los que tienen un precio más asequible. 

Afortunadamente, en la gama de entrada no faltan candidatos, y es que ya es bastante fácil encontrar una TV 4K por menos de 300 euros, aunque lo que no es ni mucho menos habitual es encontrar una que además mida 50 pulgadas de diagonal, como ocurre con la TD Systems K50DLX9US que Ebay vende ahora mismo por sólo 299 euros.

Es una auténtica ganga, y es que además de resolución Ultra HD también cuenta con HDR y sonido Dolby Digital Plus, pero hay algo incluso más interesante: el sistema operativo es Android TV, algo que no es frecuente y menos aún en una TV 4K tan barata como esta.

K50DLX9US

K50DLX9US

Esta TV 4K con Android es compatible con HDR y ofrece además sonido certificado por Dolby, aunque sin duda es su precio lo que más llama la atención.

Esto te permitirá hacer uso de todas las aplicaciones de Google Play que hayan sido marcadas como compatibles con Android TV, donde se incluyen todas las habituales y además algunos juegos, por ejemplo.

Además el envío es desde España y totalmente gratuito. En apenas una semana tendrás en casa tu flamante televisor listo para ser estrenado, ya que se trata de un producto nuevo, no de segunda mano ni reacondicionado, sino aún precintado y con su correspondiente garantía.

Ebay ofrece además la opción de pagar con PayPal, plataforma de pagos que además de proteger al máximo tus datos personales y bancarios, también dispone de un seguro de hasta 2.000€ si el producto finalmente no te llega, algo que no tiene por qué ocurrir en absoluto.

Si prefieres apostar por un modelo de otra marca, también hay algunas opciones bastante buenas, aunque no de 50" de tamaño sino algo más pequeñas. Por ejemplo, la Samsung que PcComponentes tiene por el mismo precio, por 299 euros. Mide 43" y cuenta con características muy parecidas, aunque sin Android.

Te quedes con la que te quedes, lo que va quedando claro a estas alturas es que comprar un televisor 4K no es algo sólo al alcance de unos pocos como hace unos años, sino que los modelos más básicos dan ya buenas prestaciones y cuestan casi lo mismo que un buen móvil, así que quien no se ha pasado al Ultra HD ya es porque no ha querido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.