Skip to main content

5G por menos de 300 euros en uno de los mejores móviles Xiaomi, el Mi 10T Lite, en oferta con envío gratis

Analisis Xiaomi Mi 10T Lite
A.A.H.

29/01/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi ha puesto a la venta muchos móviles en los últimos meses, algunos de ellos con 5G, caso del Mi 10T Lite que hemos podido probar y que además está rebajado de precio.

A estas alturas de 2021, comprar un móvil con 5G es algo recomendable, y es que todo parece indicar que a lo largo de este año el despliegue de estas redes será ya bastante notable. Además, no faltan smartphones con esta tecnología a la venta, incluso en la gama de entrada.

Uno de ellos es el Redmi Note 9T que Xiaomi acaba de poner a la venta, aunque si necesitas algo más de capacidad y potencia es mejor que apuestes por el Xiaomi Mi 10T Lite, que en Amazon cuesta 310 euros pero que puedes conseguir mucho más barato (por 289 euros) en la tienda española Tecnofactorytehabla, que además ofrece envío gratuito con el código ENVIOGRATIS.

Esta pequeña tienda realiza envío nacional, en este caso gratis, con dos años de garantía tal y como marca la ley para los productos vendidos en nuestro país.

Eso sí, ten en cuenta que no hay muchas unidades disponibles en esta oferta para comprar el Xiaomi Mi 10T Lite, que no suele bajar de los 300 euros y que probablemente se agote rápido, así que si te parece buen precio, será mejor que te des prisa.

Si tienes dudas acerca de todo lo que tiene que ofrecer, que no es poco, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis del Xiaomi Mi 10T Lite, que nos dejó bastante satisfechos en líneas generales, particularmente en cuando a la pantalla y autonomía de batería.

Son 120 Hz de refresco en la pantalla, y eso hace que la experiencia sea bastante más fluida que en una pantalla estándar. Además, no le falta potencia, ya que equipa un procesador Snapdragon 750G, chip que ha demostrado que su rendimiento es prácticamente de gama alta.

Por eso, podemos hablar de él como un móvil apto para casi todo tipo de usuarios, y con el mejor internet móvil que puedas desear ahora mismo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.