Logo Computerhoy.com

Hasta 60 megapíxeles: así será la cámara del nuevo Mi Mix 4 de Xiaomi

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi es una de las compañías que inició la actual tendencia de móviles todo pantalla. Sí, el Vivo Nex presentado en el Barcelona World Congress de 2018 fue una revolución, pero meses antes Xiaomi ya había lanzado su Xiaomi Mi Mix 2, un móvil que llevaba la pantalla hasta los bordes y escondía la cámara frontal en la barbilla. Con el Xiaomi Mi Mix 4 buscarán ir más lejos.

La familia Mi Mix de Xiaomi se ha convertido en los últimos meses en una especie de Mi X reconvertido. Es decir, características de teléfonos más ''tradicionales'', como el Mi 8, por ejemplo, pero con algún elemento más premium (ya sea por software o hardware) y, sobre todo, un diseño más especial y único.

En este sentido, hay varios rumores que dejan caer que el Xiaomi Mi Mix 4 será, realmente, el teléfono plegable con pantalla flexible de Xiaomi que llevamos viendo unas semanas, y aunque hay que esperar, ahora llega un nuevo rumor. Y es que, parece que Xiaomi va a apostar por una cantidad ingente de megapíxeles, dotando a la cámara del Xiaomi Mi Mix 4 de 60 megapíxeles.

Xiaomi Mi Mix 4

Lo que podéis ver en la imagen superior es la web Aliplay, un servicio que, en China, permite ''alquilar'' teléfonos móviles. El servicio ha actualizado su página principal con cuatro nuevos dispositivos. Por un lado, el Oppo Reno con zoom 10x sin pérdidas y, por otro, el Huawei P30, dos móviles que ya conocemos de sobra (incluso tenemos análisis del Huawei P30).

Asimismo, ha introducido el Huawei Mate X, el móvil plegable de Huawei, y apunta que el Xiaomi Mi Mix 4 será plegable y tendrá la citada cámara de 60 megapíxeles. Está claro que no podemos dar validez absoluta a este rumor, pero que el Mi Mix 4 sea el móvil plegable de Xiaomi tendría bastante sentido.

Y es que, como hemos dicho, se trata de la familia de Xiaomi que innova en términos de diseño, ¿y qué mayor cambio que un móvil que se puede doblar?

Habrá que esperar a septiembre-octubre, cuando se produzca la presentación del Xiaomi Mi Mix 4, para conocer todos los detalles, pero de momento, cámara de 60 megapíxeles y móvil plegable encajaría con los últimos movimientos de la compañía china.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi