Logo Computerhoy.com

7 juegos para móviles Android que tienes que descargar ya mismo

League of Legends Wild Rift

Hemos hecho una recopilación de juegos gratis que hay que instalar en Android para poder disfrutar de partidas en cualquier lugar del mundo y en todo momento.

El smartphone no es solo un dispositivo para hacer llamadas y recibir mensajes. En la actualidad se puede hacer absolutamente todo tipo de cosas, desde fotografías con una calidad increíbles hasta grabar vídeos que pueden servir incluso como fragmentos de películas.

Pero lo que todo esto tiene en común es que es trabajo o está más enfocado a trabajar. No hay que descuidar los momentos de entretenimiento y placer. Y, es que, las desarrolladoras ahora cuentan con versiones de sus juegos más populares en Android. Hemos hecho una lista de los títulos que tenéis que instalar ya.

NieR Re[in]Carnation

NieR Re[in]Carnation tiene detrás a Square Enix, una desarrolladora con un recorrido en el sector amplio y holgado. Este juego de rol destinado a un público adulto tiene un contrapunto de terror bastante interesante y que permite que se pueda disfrutar como si fuese algo completamente nuevo.

Enlace directo a la Play Store.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends es uno de los juegos más jugados en la actualidad, su versión para dispositivos móviles lleva el apellido Wild Rift. La principal ventaja y novedad de este juego es que puedes disfrutar del LoL desde el móvil y sin necesidad de hacer nada raro.

Enlace directo a la Play Store.

Genshin Impact

Genshin Impact causó un revuelo enorme en su lanzamiento. Y, es que, este juego encajonado en la categoría de RPG cuenta con un sistema de niveles y de historia que lo convierten en uno de los títulos más recomendados de esta recopilación. Además, el apartado estético acompaña a la aventura.

Enlace directo a la Play Store.

GWENT: The Witcher Card Game

Los juegos de cartas no son para todo el mundo, pero siempre está bien contar con un par en la recopilación. El primero es GWENT que es un juego que llega directamente del universo de The Witcher, así que si sois fans del juego de consola y ordenador, os recomendamos probarlo.

Enlace directo a la Play Store.

Legends os Runeterra

El League of Legends no es el único juego que tiene Riot Games. Legends of Runeterra es un juego que puede competir con el anterior debido a que se trata de un título de cartas, pero que, esta vez, está inspirado por el universo de League of Legends. Así que si jugáis al LoL debéis echarle un ojo.

Enlace directo a la Play Store.

Call of Duty: Mobile

Toda recopilación de juegos ha de contar con un título de disparos con el cual disfrutar de la acción más frenética. El Call of Duty Mobile fue un título que llegó a los dispositivos móviles como una bendición para todos aquellos usuarios que quieran echarse unas partidas de disparos rápida.

Enlace directo a la Play Store.

The Frostrune

The Frostrune es un juego de aventuras que llega de un estudio nórdico. Lo interesante de este título es que tanto el apartado de diseño como la música están cuidados al máximo. Es una experiencia que hay que vivir para poder apreciar al máximo.

Enlace directo a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.