Skip to main content

Las 7 mejores skins para Kodi que puedes descargar gratis

Kodi skins

14/05/2019 - 18:31

A continuación te ofrecemos las que consideramos que son las 7 mejores skins para Kodi y que puedes descargar gratis para que le des un aspecto totalmente diferente a este gestor multimedia universal que tanto éxito tiene.

Kodi es un gestor multimedia universal que tiene multitud de posibilidades, no solo contando con la opción de añadir addons de terceros que sean legales, sino también la posibilidad de cambiar su aspecto mediante una serie de skins que te puedes descargar gratis.

Las skins para Kodi nos permiten cambiar prácticamente todo el aspecto del gestor, haciendo que sea casi un programa nuevo. Hay cientos de skins que te puedes descargar, pero hemos apostado por aquellas que sean compatibles tanto con la versión Kodi 17 Krypton como con la última versión Kodi 18 Leia.

Kodi: qué es, cómo funciona y qué es un addon

Las 7 mejores skins para Kodi que puedes descargar gratis

Confluence

Kodi skins

Se trata de una de las antiguas skins de Kodi que se ha adaptado para las últimas versiones. Si bien no es muy espectacular así de primeras, sí que es ideal para aquellos usuarios que echen de menos esa estética de las primeras versiones. Como ves, esta skin se basa en elementos visualmente destacados con muchos elementos de la interfaz que se destacan entre sí para darles mayor protagonismo.

GRID

Kodi skins

Con GRID se transforma el menú principal en una columna horizontal transparente en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras te desplazas podrás ver imágenes de fondo según la opción que tengas marcada al más puro estilo cine.

Mimic

Kodi skins

Mimic se basa en un diseño plano con lo que no veremos demasiados botones que destaquen o degradados en las imágenes. Apuesta por un color principal en azul con diferentes tonalidades. En todo caso puedes ir variando su color predeterminado y ajustar su apariencia. Y es que esta skin nos permite una gran personalización.

Nebula

Kodi skins

Nebula es capaz de enseñarnos multitud de información en cada una de las páginas. La pantalla principal se convierte en una superficie blanca con texto gris mientras que su zona central está dedicada al menú principal que se puede desplazar de izquierda a derecha.

Chroma

Kodi skins

Es una skin que seguramente te suene dado que lleva siendo compatible con varias versiones. Quizás pueda parecer muy grande para pantallas pequeñas, pero está claro que da mucho importancia a lo visual. Combina un menú horizontal con imágenes de fondo en alta resolución y en cada una de las categorías verás toda la información que necesitas.

Eminence

Kodi skins

Se trata de una skin bastante curiosa, amparada en un conjunto de iconos en la parte inferior a los que podremos dar bastante uso. Se trata de una interfaz de usuario simple pero muy funcional. Cuando ingresas a alguna de estas categorías de contenido, verás una gran cuadrícula de carteles de películas y distintos programas.

Bello 6

Kodi skins

Se trata de uno de las skins populares que va por su sexta versión. Ofrece un diseño elegante, con una tipografía muy sutil y un montón de animaciones. Se ve bastante bien para televisores de pantalla grande aunque en teléfonos inteligentes y tabletas también funciona a la perfección.

Cómo ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet y en directo

Estas son, a nuestro juicio, las mejores skins gratuitas para Kodi y que puedes descargar totalmente gratis.