Logo Computerhoy.com

7 motivos por los que el Huawei Matebook 13 de sólo 799€ tiene poco que envidiar a los MacBook

Huawei Matebook 13

Huawei

Huawei vende varios de los portátiles más destacables del momento, sobre todo para usuarios de Windows 10. El Matebook 13 AMD es uno de ellos y te contamos por qué.

Huawei resiste a pesar de los evidentes problemas ocasionados por el bloqueo de Google y Estados Unidos a sus dispositivos móviles. Lo hace porque, entre otras, Microsoft no ha impuesto ese bloqueo, por lo que sus portátiles MateBook siguen siendo de los mejores disponibles a día de hoy en España.

Es un catálogo amplio de ordenadores, todos ellos con Windows 10 como sistema operativo, y además con precios que son cada vez más competitivos. Ahora mismo el Matebook 13 AMD con Ryzen 5 tiene un precio de 799 euros, unos 200 euros por debajo de su coste oficial, pero aún mejor es que incluye los FreeBuds 3 de regalo.

Al final, el precio real del pack sería de más de 1.100 euros, pero ahora es mucho más barato. Te contamos cuáles son los motivos por los que merece y mucho la pena si buscas nuevo portátil.

Huawei Matebook 13 AMD

Este ordenador ultraligero tiene pantalla 2K y Windows 10 como sistema operativo. Viene con distintas configuraciones en cuanto a procesador y almacenamiento.
Matebook 13

Los FreeBuds 3 con ANC, totalmente gratis

Huawei FreeBuds 3

Huawei / Getty Images

Si no tienes auriculares, con esta oferta matas dos pájaros de un tiro. Vienen de regalo los FreeBuds 3, valorados en 79 euros.

Espectacular pantalla 2K que ocupa el 88% del frontal

Huawei Matebook 13

Huawei

El panel del Matebook 13 es de los mejores en su segmento. Con 13" de tamaño, resolución 2K y una amplísima gama de colores al alcance de pocos rivales.

Apenas 1,3 kg de peso, compitiendo de tú a tú con los principales ultrabooks, como los MacBook Air

Huawei Matebook 13

Huawei

Si lo que buscas es un ordenador que puedas llevar a cualquier parte, el peso de este modelo seguramente hará que te convenza.

Procesador AMD Ryzen 5 con un SSD de alta velocidad que garantizan el mejor rendimiento

Análisis Matebook 13

Cualquier aplicación que quieras, incluso algunos juegos, son perfectamente ejecutables en este PC que equipa un muy buen procesador Ryzen y 16GB de RAM.

Windows 10 preinstalado y con actualización futura a Windows 11 a la vista

Huawei Matebook 13

Windows 11 ya ha sido presentado y está a la vuelta de la esquina. El Matebook 13 cumple con todos los requisitos para ser actualizado.

Carga rápida a 65W con un cargador que no es para nada aparatoso

Huawei Matebook 13

Huawei

Como se puede ver en la foto, el tamaño del cargador es minúsculo para lo que es habitual. Además, apenas tendrás que conectar el portátil 30 minutos para cargar un 50% de la batería.

Sonido envolvente Dolby Atmos: arreglando uno de los principales problemas de los ultrabooks

Huawei Matebook 13

Huawei

Normalmente el sonido de los ultrabooks no es demasiado fino, pero en este caso sí que lo es gracias a Dolby Atmos.

Huawei Matebook 13 AMD

Este ordenador ultraligero tiene pantalla 2K y Windows 10 como sistema operativo. Viene con distintas configuraciones en cuanto a procesador y almacenamiento.
Matebook 13

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas