Skip to main content

Los 7 regalos perfectos para tu madre

Regalo día de la madre

Getty Images

29/04/2021 - 18:00

Si por más vueltas que le das no consigues encontrar un buen regalo para tu madre, has llegado al lugar indicado. En este artículo hemos recopilado una selección de regalos tecnológicos originales con los que seguro que acertarás.

Escoger un regalo para el Día de la Madre no es una tarea fácil. El ritmo frenético de nuestro día a día nos hace ir siempre con el tiempo justo, y cuando nos queremos dar cuenta es demasiado tarde, de manera que acabamos siempre recurriendo al socorrido perfume o el ramo de flores. 

Si este año te gustaría sorprender, en este artículo encontrarás una selección de regalos tecnológicos originales para el Día de la Madre. En esta ocasión nos centramos en las sugerencias convencionales, ya que en este otro artículo puedes ver los mejores regalos tecnológicos para tu madre

Esta vez recopilamos otras ideas relacionadas con la tecnología pero que van más allá de móviles, wearables y otros dispositivos convencionales. Si quieres ser original, toma nota de estos regalos tecnológicos curiosos para el Día de la Madre.

Regalos tecnológicos originales para el Día de la Madre

Tocadiscos Bluetooth

Tocadiscos

Getty Images

Si tu madre es una melómana empedernida y atesora una gran colección de discos de vinilo, el mejor regalo que le puedes hacer es un tocadiscos Bluetooth. 

Con este aparato podrá reproducir sus canciones favoritas en cualquier altavoz Bluetooth, sin necesidad de cables ni de instalaciones complicadas. Además, buena parte de los modelos disponibles en el mercado ofrecen funciones para digitalizar la música en formato MP3, una característica muy interesante para poder escuchar las canciones en otros dispositivos sin tener que poner el disco.

Tienes a tu disposición infinidad de modelos para elegir en función de tu presupuesto. Algunas opciones recomendables son este de Viflykoo por 68,99 euros o este Sony PS-LX310BT rebajado a 169,15 euros.

Conversor de cintas de casete a audio digital

Cinta de casete

Getty Images

Y si la banda sonora de su vida está almacenada en cintas de casete, un conversor de casete a MP3 digital es el regalo perfecto para tu madre. Gracias a este aparato, podrá olvidarse para siempre de utilizar su viejo reproductor de casete y volcar todas las canciones a un soporte digital.

Se trata de un dispositivo muy fácil de utilizar y te permite grabar la música de las cintas en el ordenador de una forma cómoda y sencilla. El más vendido de Amazon es este modelo de la marca Digitnow!, que es compatible con Windows y Mac, se conecta a través de USB al ordenador y tiene un precio muy económico: 23,99 euros.

Impresora de fotos instantánea

Álbum de fotos

Getty Images

El auge de la telefonía móvil ha hecho que los álbumes de fotos familiares tradicionales queden relegados al olvido. En la actualidad es la galería de nuestro smartphone la que guarda todos nuestros recuerdos y, aunque hay muchos servicios de fotografía que nos permiten hacer un álbum físico con las fotos del móvil, los encargamos en contadas ocasiones.

Si a tu madre le encantan las fotos y quiere mantener la tradición de los álbumes físicos, el regalo ideal para ella es una impresora de fotos instantánea para el móvil. Este dispositivo se conecta con el smartphone en un abrir y cerrar de ojos y te permite tener tus fotos en formato físico en un periquete. 

En el mercado puedes encontrar diversos modelos, como esta impresora de fotos de Xiaomi por 95,99 euros, esta dede Kodak que cuesta 109,99 euros, o esta de Polaroid que vale 84,15 euros.

Masajeador cervical

Masajeador cervical

Naipo

Hay pocas cosas tan placenteras como un buen masaje, y gracias a la tecnología puedes regalarle a tu madre un masaje cervical siempre que lo necesite

En el mercado puedes encontrar muchos dispositivos que ofrecen este servicio, como este masajeador de cuello y hombros de la marca Naipo, que está en oferta en Amazon por 59,99 euros. Se trata de un dispositivo se que coloca sobre los hombros y alrededor del cuello que proporciona un masaje de shiatsu mediante su conjunto de ocho nodos. Su acción relaja la fatiga y alivia la musculatura de la zona. 

Tonificante facial con microcorrientes

Foreo Bear

foreo

Uno de los productos tecnológicos relacionados con la belleza que más éxito ha tenido en los últimos mes es ha sido el tonificante facial con microcorrientes de Foreo. Por lo tanto, si a tu madre le gusta cuidarse, con este regalo acertarás seguro.

Las microcorrientes están indicadas para tonificar y rejuvenecer la piel del rostro y el cuello, y el Foreo Bear permite aplicar el tratamiento en casa de una forma cómoda y sencilla. Estimula los más de 65 músculos del rostro y el cuello a través de una combinación de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic, que mejoran la circulación, eliminan las toxinas y relajan la tensión en las distintas capas de la epidermis.

Tienes dos modelos para elegir en función de tu presupuesto. Por un lado está el Foreo Bear, que es la versión completa con todas las funciones, que cuesta 299 euros. Si quieres una variante más económica tienes el Foreo Bear Mini por 199 euros

Aparato de meditación y sofrología para dormir bien

Morphée

Morphée

¿Y qué tal te suena regalar descanso? Si a tu madre le cuesta conciliar el sueño, el aparato de meditación y sofrología de Morphée es un regalo perfecto para ella. Está a la venta en Amazon a un precio de 79,95 euros.

Se trata de un curioso aparato con un tamaño compacto que contiene 210 sesiones de meditación y sofrología que ayudan a dormir y mejoran la calidad del sueño cuando los problemas están ocasionados por el estrés y la ansiedad. 

Todas las sesiones incluidas han sido realizadas por profesionales del sueño y son muy fáciles de seguir. Tan solo hay que elegir uno de los ocho temas disponibles, indicar el número de la sesión y seleccionar una duración de entre 8 y 20 minutos, 

Difusor ultrasónico de aceites esenciales para aromaterapia

Aromaterapia

Getty Images

La aromaterapia tiene muchos beneficios para favorecer la relajación. Por este motivo, los difusores ultrasónicos de aceites esenciales se han convertido en un objeto de deseo, y seguro que a tu madre le viene fenomenal.

Se tarta de un humidificador al que se le pueden añadir unas gotas de aceite esencial para que propague el aroma por toda la habitación mediante su tecnología ultrasónica. El aparato se encarga de refrescar e hidratar el aire de la estancia de manera automática y te permite ajustar la velocidad e intensidad de la fragancia. 

En Amazon hay muchos modelos disponibles, y uno de los más vendidos es este difusor de aroma de Tenswall, que incluye iluminación LED de siete colores, control remoto y apagado automático por 21,99 euros.

Etiquetas:

#regalos

Y además