Logo Computerhoy.com

8GB de RAM y procesador Intel de décima generación para este portátil de Huawei que baja a 499€

Huawei Matebook D 15

Huawei / Getty Images

Las ofertas en la Huawei Oficial Store han hecho que el Huawei MateBook D15 tenga un precio inferior a los 500 euros y con unas características que lo convierten en un portátil adecuado para empezar las clases.

Los ordenadores portátiles se han convertido en herramientas del día a día. El uso de estos equipos se extiende en todos los ámbitos, no importa que seas un estudiante o un profesional, siempre necesitas tener a mano un equipo capaz de seguirte el ritmo. Lo que ocurre es que, en la mayoría de ocasiones, se piensa que para tener un equipo solvente hay que gastar mucho.

En la actualidad los procesadores de AMD e Intel han facilitado el acceso a características avanzas a usuarios con equipos más modestos. El claro ejemplo de esto es el Huawei MateBook D15 con procesador Intel Core i3 de décima generación. Huawei ha dotado a este equipo de las características necesarias para hacerle frente a casi todas las tareas.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

El Huawei MateBook D15 con Intel Core i3 de 10ª generación llega con un diseño a la altura de las circunstancias. Huawei no ha escatimado en materiales premium como, por ejemplo, aluminio. El chasis de este portátil está compuesto por placas de este material, esto hace que la sensación a la hora de sujetarlo sea comparable con la de productos más caros.

Una vez levantada la tapa lo que hace acto de presencia es un panel de 15,6 pulgadas con tecnología IPS. Al contar con esta tecnología para el panel, los colores serán más que correctos a la hora de visualizar contenidos. Además, los ángulos de visión también cuentan con la amplitud suficiente como para poder ver la pantalla en casi cualquier posición.

La configuración en cuanto a procesador y el resto de componentes parte del i3 de décima generación de Intel Core, lo acompañan 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento en formato SSD. La combinación de estos componentes permitirá que cualquier usuario navegue, edite archivos de texto y realice tareas pensadas para cualquier estudiante.

Huawei MateBook D15 2021, análisis y opinión

Huawei MateBook D15 2021, análisis y opinión

Tras unas semanas de uso, os contamos nuestra opinión del Huawei MateBook D15 en este análisis en el que repasamos todos los aspectos de un portátil de lo más equilibrado que quiere colarse en casa como equipo de ofimática, estudios o, incluso, como portátil familiar.

Lee el análisis

Además, la batería de 42 Wh permite estar lejos del enchufe durante largos periodos de tiempo sin preocuparse por la autonomía del equipo. Si llegase a ser necesario conectar el dispositivo, gracias a que cuenta con los últimos puertos de conexión no hará falta llevar encima un cargador grande, pues se carga utilizando un cargador USB C.

El Huawei MateBook D15 es un ordenador portátil con un precio realmente atractivo y que es la opción perfecta para cualquier usuario que busque un equipo solvente a buen precio. La oferta actual lo ha rebajado a los 499 euros y, por ese precio, la competencia que existe es prácticamente inexistente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.