Skip to main content

Se acabaron los problemas de espacio: este SSD de 2TB está en oferta por 123 euros, todo un chollo

SSD Asenno

Amazon / Getty Images

31/08/2020 - 12:38

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco las unidades en estado sólido van bajando de precio, más aún cuando hay ofertas especiales como la que mantiene Amazon España en estos momentos.

Los SSD son más caros que los discos duros convencionales, aunque es un precio que merece la pena pagar en todos los casos. Dicho esto, lo habitual es que los PC equipen unidades más o menos limitadas en cuanto a capacidad, de entre 128GB y 512GB.

Eso hace que para muchos usuarios, sustituir su SSD por otro de más capacidad no sea una opción, algo que además ahora puedes hacer por mucho menos dinero, y es que Amazon tiene un SSD de 2TB realmente barato, por sólo 123 euros.

SSD Asenno

SSD Asenno de 2TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Es de marca Asenno, una compañía asiática que lleva ya algún tiempo en España y que por ahora acumula excelentes opiniones. Este modelo, sin ir más lejos, tiene ya más de 1.000 opiniones en Amazon, la mayoría de ellas muy positiva.

Ten en cuenta que una vez que sustituyas una unidad por otra, casi con total seguridad vas a tener que instalar Windows 10 desde cero si es el de Microsoft el sistema operativo que utilizas.

El precio que tiene ahora mismo se debe a las ofertas de septiembre que esta tienda ha puesto en marcha y es una auténtica ganga. Para darse cuenta de ello basta con comparar los 123€ que cuesta con lo que te costaría una unidad similar de otra marca.

Por ejemplo, un SSD Crucial de 2TB se iría por encima de los 200€, al igual que uno de Samsung. El ahorro, como se puede ver, es bastante considerable.

Seguramente ya has valorado la decisión y buscas sí o sí un SSD que sea barato y que tenga bastante capacidad, aunque evidentemente la marca Asenno no estaría entre tus prioridades.

En cualquier caso, la garantía y el servicio posventa de Amazon son excelentes. No sólo eso sino que la calidad del producto viene avalada por cientos de usuarios de la tienda que ya lo han podido probar.

Además, el envío es totalmente gratuito tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes, recibirás tu pedido bastante más rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.