Logo Computerhoy.com

Se acabó tener el coche hecho un asco: esta aspiradora de mano sin cables está a precio récord en Amazon

Aspiradora de mano Black & Decker WDB215WA
Amazon

Limpiar el coche por dentro y por fuera es un trabajo que a veces cuesta y que con un poco de suerte sólo te ocupará la mañana del domingo, puede que más si llevas sin hacerlo un tiempo.

Hay que pasar por un túnel de lavado o hacerlo manualmente, por no hablar de lo más trabajoso de todo: aspirar y limpiar alfombras y asientos, en los que si además tienes niños o mascotas es muy probable que haya bastante suciedad.

Por eso es útil la oferta que hemos encontrado en Amazon: una aspiradora inalámbrica de mano Black & Decker a precio histórico. Cuesta sólo 35€, un 22% más barata de lo habitual en esta tienda y en otras.

Black & Decker WDB215WA

Black & Decker WDB215WA

Esta aspiradora sin cables puede aspirar pelo de mascota, sólidos y líquidos. Cuenta además con 7,5V de potencia y varios accesorios incluidos en el pack.

Cómprala al mejor precio

Sin bolsa y sin cables incluso puede aspirar líquidos

No sólo no tiene cables sino que su potencia, de 7,2V, puede desincrustar comida, migas y hasta pelos de mascota de la tapicería de tu coche. Por supuesto, también la puedes usar en casa, aunque en ese caso es quizás más útil una aspiradora ciclónica o incluso un robot aspirador.

Lo bueno de esta Black & Decker es que al ser inalámbrica y funcionar a batería, puedes llevarla en el maletero o bajo el asiento.

En cualquier parón ocasional, como por ejemplo cuando estés esperando a alguien en tu coche, puedes aprovechar para dar una pasada rápida a asientos y alfombras. Entre los distintos accesorios que incluye, viene un cepillo que es ideal para el coche.

Black & Decker WDB215WA

Se trata también de una aspiradora sin bolsa, el tipo que viene imponiéndose en los últimos años. Esto permite que a medida que el depósito se va llenando no se pierda potencia de succión, como ocurría con las antiguas. Además también hace que sea mucho más fácil vaciarlo de una vez.

Puedes usarla en varios modos de potencia, con una autonomía de aproximadamente media hora si la usas al máximo, tiempo más que suficiente para aspirar por completo todo el interior de un coche, maletero incluido.

Envío gratis para todos, en 24 horas para clientes Prime

Por los 40€ que cuesta ahora mismo, poco más se puede pedir, y es que incluso puede aspirar líquidos sin problema alguno. Viniendo de una marca de reconocido prestigio como Black & Decker y una tienda con las garantías que ofrece Amazon, es toda una ganga.

Por si fuera poco, al ser un producto de Amazon Prime puedes comprarlo ahora y tenerlo en casa en unas 24 horas laborables. Si aún no eres cliente Prime, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis que Amazon da a todos los nuevos usuarios.

No tiene compromiso de permanencia y puedes darlo de baja en el momento que tú quieras sin penalización.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas