Skip to main content

Se acabó tomarse el café frío: esta taza inteligente mantiene tu bebida a la temperatura que elijas

Taza inteligente

23/12/2019 - 16:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Cansado de que se te enfríe el café? Con esta taza inteligente no volverás a tener este problema, ya que te permite conservar la bebida a la temperatura que tu elijas. Lo único que tienes que hacer es seleccionar cómo de caliente la quieres en una app para el móvil, ¡y listo!

Somos muchos los que, para arrancar el día, necesitamos tomar una buena taza de café o de té bien caliente, pero con el frenético ritmo de vida actual en ocasiones no nos da tiempo a tomarla en casa. Si te sientes identificado con esta situación y no quieres volver a tomar tu bebida fría, presta atención a esta taza inteligente con control de temperatura: está a mitad de precio en El Corte Inglés y ahora cuesta 89€, frente a los 179€ que vale habitualmente.

En concreto, el dispositivo se llama taza de viaje Ember, tiene una capacidad de unos 350 ml y dispone de una tapa impermeable para que puedas llevar tu bebida contigo a todas partes sin miedo a derramarla. Tiene una certificación IPX7 y se puede sumergir hasta un metro de profundidad.

Se trata de un termo inteligente que está equipado con un sistema de control de temperatura. Gracias a esta tecnología es capaz de mantener la temperatura de la bebida que contiene a los grados que indique el usuario a través de una aplicación para el teléfono móvil. En la app de Ember tienes la posibilidad de no solo de ajustar la temperatura, sino también de personalizar las configuraciones y de recibir notificaciones.

Pero, ¿cómo es posible que mantenga la bebida caliente? La taza inteligente cuenta con una batería que proporciona la energía necesaria para conservar la temperatura. De acuerdo con el fabricante, tiene una autonomía de hasta dos horas a una temperatura de 54,4ºC, aunque la duración de la batería dependerá de distintos factores, como la temperatura inicial del líquido, la del ambiente y la deseada. 

Cuando la batería se haya consumido, para cargarla lo único que tienes que hacer es colocar la taza de viaje en su base de carga. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.