Logo Computerhoy.com

Con este accesorio para el grifo de Lidl ahorrarás agua y no te quemarás nunca más

grifo led

Con este complemento para el grifo no hace falta mojarse para comprobar cómo está el agua: el color de la luz informa sobre la temperatura.

Hay ocasiones en las que se descubre un dispositivo que resulta especialmente útil y sorprende el no haber pensado nunca en que podía existir. Este adaptador para el grifo es un ejemplo sobre cómo utilizar la tecnología en algo tan básico como no quemarse con el agua o saber cuándo está en su punto.

A la hora de comprobar si el agua está tal como se desea, suele esperarse el tiempo que más o menos se sabe que tarda o se toca para saberlo. Sin embargo, con este aireador con LED no hará falta al ver con colores a qué temperatura se encuentra. Aunque no hay que confundirlo con el sable láser para la ducha.

Todo se basa en los tres LED que incluye y que muestran en azul, verde o rojo la temperatura a la que más o menos se encuentra el agua. Y lo mejor es que es muy sencillo de utilizar e instalar, como la mayoría de productos de Lidl.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este accesorio para el baño cuenta con 3 colores diferentes para indicar la temperatura del agua. Si está a menos de 30 ºC se pone en azul, de los 30 ºC a 39 ºC en verde y más de 40 ºC en rojo. No hay pérdida alguna a la hora de utilizarlo.

Una vez instalado, para activarse simplemente hace falta que tenga una potencia de 1,5 bar y funciona con chorro tipo lluvia. En cuanto a los materiales, está fabricado en POM, PC, silicona y acero inoxidable para alargar en lo posible su vida útil.

Led agua lidl

Lidl

Hay muchos hogares en los que puede ser muy útil este tipo de producto, como en casas con niños para que no se quemen o aprendan colores, si se sufre algún problema en la piel o en otras tantas situaciones. Incluso si solamente se quiere dar un toque más moderno a la cocina o el baño.

El aireador con LED de Lidl se encuentra a la venta a través de la tienda online del supermercado y no solo es muy sencillo de instalar, además tiene un precio que se puede considerar imbatible: será tuyo por solamente 3,99 euros si lo compras en este momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.