Logo Computerhoy.com

Este es el accesorio de moda en todo el mundo: una pistola de masaje, y ahora hay un modelo sorprendentemente barato

Pistola de masaje

Getty

Las pistolas de masaje con un accesorio bastante atractivo para los que suelen sufrir de contracturas y sobrecargas, una ayuda para relajar ciertas zonas que pueden dar problemas.

Por desgracia para mucha gente, los problemas musculares son algo habitual, sobre todo en ciertas profesiones que requieren de gran esfuerzo físico, pero también en otras que no lo requieren. Si por ejemplo pasas muchas horas sentado, es casi seguro que acabarás teniendo problemas en la espalda o el cuello.

Es uno de los motivos por los que las pistolas de masaje se han puesto de moda, y es que permiten descontracturar y relajar grupos musculares rápidamente, en casa y sin muchos conocimientos, aunque evidentemente puede que necesites pasar sí o sí por un fisio si el problema es grave. 

No obstante, merece la pena probarlas, sobre todo si hay un modelo muy barato como este de solo 34 euros que AliExpress Plaza vende con envío en tres días desde España, envío gratuito, por cierto.

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Esta pistola de masaje con 30 niveles distintos y seis cabezales es muy barata y perfecta para acabar en casa con las contracturas.

Cómprala al mejor precio

Por poner en contexto esta cifra, basta señalar que un modelo equivalente te costaría bastante más en Amazon, unos 79 euros si nos fijamos en uno de los más vendidos en esta tienda.

Como el modelo de AliExpress Plaza llega bastante rápido y cuesta menos de la mitad, es una opción bastante más atractiva como primera aproximación a esto de las pistolas de masaje. No pasa por aduanas y en unos pocos días tendrás en casa tu flamante compra sin pagar un céntimo de más.

Tiene 30 niveles distintos de intensidad, ajustables para que te des más o menos vibración dependiendo de si necesitas simplemente un masaje relajante o algo más en profundidad para acabar con una contractura bien establecida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Incluye seis cabezales distintos, cada uno de ellos pensado para "atacar" de forma distinta a grupos musculas.

Indudablemente, si tienen tantísimo éxito y se usan en fisioterapia es porque son de los mejores accesorios para acabar con las contracturas, molestas siempre, sobre todo en ciertas zonas del cuerpo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas