Logo Computerhoy.com

Acer actualiza el Spin 3, su convertible asequible con 12 horas de batería

Acer Spin 3

La familia Spin de Acer es la de los convertibles. La empresa cuenta con dispositivos para cubrir todas las necesidades, y los convertibles siguen estando presentes en el portfolio de muchas empresas. Ahora, llega el nuevo Acer Spin 3

En la presentación global realizara en Nueva York, Acer ha presentado novedades en diferentes líneas, como la gaming con los nuevos Nitro u Orion. Sin embargo, también ha presentado novedades, como la familia ConceptD de ordenadores, pantallas y realidad mixta de Windows enfocadas a los desarrolladores, artistas y profesionales de la imagen.

Son todos equipos de alta gama, pero no descuidan los dispositivos más ''modestos'', y entre las renovaciones se encuentran los nuevos Spin 3. Se trata de la misma filosofía, convertibles de Acer que cuentan con potencia, batería y un diseño muy cuidado, una combinación interesante para un usuario que quiera movilidad máxima.

Acer Spin 3

Los nuevos Acer Spin 3 tienen los nuevos procesadores Intel Core i7 de octava generación, un procesador que puede ir acompañado por una GPU opcional, la MX230 de Nvidia.

Terminando con las cifras, Acer promete una autonomía de unas 12 horas, algo interesante ya que, con su 1,7 kilogramos de peso, es  un dispositivo ideado para llevarlo de un lado a otro durante toda la jornada.

Al ser un convertible, se necesita una bisagra a la altura para resistir el poner la pantalla en ángulos que otros portátiles no permiten, y el panel IPS FullHD de 14 pulgadas del Spin 3 cuenta con una bisagra de 360º para poder convertir el portátil en una tablet.

 Acer Spin 3
Pantalla14'' IPS táctil
Resolución: 1.920 x 1.080
ProcesadorHasta Intel Core i7-8565U
Memoria RAM8 GB DDR4 en placa
Hasta 24 GB DDR4
GPUGeForce MX230
AlmacenamientoSSD hasta 512 GB
HDD de 500 GB o 1 TB
Dimensiones y peso329 x 239 x 19,9 mm
1,7 kg
BateríaHasta 21 horas

En el modo de tablet, podremos trabajar con el Active Pen de Acer, el ''lápiz'' pero también controlar el sistema con los dedos gracias a la pantalla táctil.

El precio del Acer Spin 3 partirá de los 699 euros y se podrá adquirir a partir de junio de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer