Skip to main content

Este Acer Chromebook se actualiza solo y está libre de virus: es perfecto para educación y sólo cuesta 449€

Acer Chromebook 315

Acer

13/11/2020 - 06:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los portátiles Chromebook se basan en la nube y en el navegador Chrome para funcionar. Son fáciles de usar, se actualizan automáticamente sin que tengas que hacer nada y son perfectos para la educación.

Poco a poco los Chromebook se están haciendo un hueco en el mundo de los portátiles, sobre todo por el empuje de la educación a distancia y es que los Chromebook es una de las opciones más interesantes.

Este Acer Chromebook 315 es un portátil de 15,6 pulgadas que ahora ha recibido un interesante descuento en Media Markt, pasando a costar sólo 449 euros. Es un portátil grande con almacenamiento interno aunque esté pensado para usar servicios en la nube.

 

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Chromebook 315 es un portátil con 128 GB de almacenamiento, por lo que tendrás espacio suficiente para guardar imágenes, vídeos, documentos y todo tipo de archivos sin recurrir a la nube, como Google Drive o OneDrive. El procesador es un Intel Pentium Silver N5030 y 8 GB de RAM.

Cuenta con un teclado completo y además teclado numérico. También cuenta con cámara para hacer videollamadas, que hoy en día es cada vez más importante. Cuenta con WiFi, Bluetooth, 2 puertos USB, 2 puertos USB-C y hasta lector de tarjetas microSD

Al usar Chrome OS puedes olvidarte de dos cosas: tener que actualizarlo y los virus. Chrome OS se actualiza automáticamente y está diseñado para que ningún virus entre en este ordenador, una de sus mejores bazas para no tener sustos.

Si buscas un portátil sencillo y el que no requiere mantenimiento, este Acer Chromebook 315 es una excelente opción para usarlo durante años. Está disponible en Media Markt por 449 euros. Puedes tenerlo en tu casa en unos 3 a 5 días y solo tiene un gasto de envío de 2,99€.

Una alternativa es este Asus Chromebook Z1500, mismo tamaño de pantalla aunque con 64 GB de almacenamiento que está disponible en Amazon por 450 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.