Skip to main content

Acer desvela cuatro monitores gaming con hasta 240Hz de refresco

Acer Nitro XV273U S

11/09/2019 - 13:44

La IFA 2019 de Berlín ha dejado bastantes nuevos productos, como cada año. En algunos casos son renovaciones de los ya existentes y en otros son dispositivos completamente nuevos.

En esta segunda categoría entran los cuatro monitores gaming que Acer ha dado a conocer dentro de su línea Nitro, pensada para los gamers más exigentes. En todos los casos equipan tasas de refresco superiores a las normales, llegando a 240Hz en el caso del modelo más avanzado.

Además es especificaciones como resolución Full HD o QHD, estamos ante monitores que equipan tecnologías como G-Sync de Nvidia o resolución adaptativa para reducir el tiempo de respuesta a sólo 1ms.

Todos cuentan con soporte VESA por si quieres fijarlos a una pared o un soporte flexible, algo que muchos usuarios prefieren para poder adaptar con mucha más facilidad la orientación de la pantalla.

Los precios, evidentemente, varían dependiendo de la gama que elijas. Comienzan por los 419€ que costará en España el modelo más básico, el Acer Nitro XV253Q X y llegan hasta 649€.

En todo caso, son precios bastante competitivos en un sector que normalmente se mueve en precios superiores a lo normal.

Saldrán a la venta en este mismo mes de septiembre y estos son los precios oficiales tal y como los ha comunicado la marca.

  • Acer Nitro XV273U S estará disponible a partir de enero en España a un precio de 649 euros.
  • Acer Nitro XV273 X estará disponible a partir de septiembre en España a un precio de 519 euros.
  • Acer Nitro XV253Q P estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 329 euros.
  • Acer Nitro XV253Q X estará disponible a partir de noviembre en España a un precio de 419 euros.

Ver ahora: