Skip to main content

Acer Enduro, los nuevos portátiles y tablets rugerizados que pueden con todo

Acer Enduro

Acer

23/06/2020 - 17:58

Acer ha presentado hoy su nueva gama Acer Enduro: tablets y portátiles rugerizados con protección militar MIL-810G y hasta IP-65. Están pensados para profesiones de alto riesgo para la tecnología, y uso al aire libre.

Los portátiles o tablets ultrafinos y de diseño están muy bien, pero no sirven para trabajar en una obra, una ambulancia o en un almacén. Por eso Acer pone a la venta su nueva gama Acer Enduro, compuesta por dos portátiles y tres tablet resistentes que aguantas golpes, líquidos, y calor y frío extremo.

Cada producto está enfocado a un tipo diferente de profesional. Acer Enduro N7 es un portátil blindado para las unidades de emergencia y los trabajadores industriales. El Enduro N3 es algo más ligero y delgado, pensado para ser usado por comerciales, fotógrafos, y otras profesiones de menos riesgo. Las tablets Acer Enduro T1 y T5 están diseñadas para los empleados de comercios minoristas, almacén y fabricación.

Todos ellos cuentan con protección militar MIL-810G y protección contra el agua y el polvo hasta IP65. Esta protección militar aguanta caídas de hasta un metro, golpes, barro, y otros elementos. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta tarjeta:

Portátil Acer Enduro N7

El nuevo Acer Enduro N7 es el portátil rugorizado más robusto de la compañía. Tiene certificación MIL-810G e IP-65 y está fabricado con materiales que absorben los golpes para soportar caídas en suelos duros y resistir la entrada de polvo y agua.

Está pensado para los equipos de primeros auxilios y los trabajadores de fabricación industrial y del campo.

En estas profesiones no te puedes quedar sin batería en mitad de una emergencia, por eso el Enduro N7 cuenta con doble batería: una desmontable con una autonomía de 10 horas y otra integrada en el dispositivo. Mientras usas una, puedes recargar la otra.

Acer Enduro

Acer

Ofrece una pantalla de 14 pulgadas Full HD y brillo de 700 nits, para trabajar a plena luz del día. Utiliza un procesador Intel Core i5 de octava generación, y posee lector de huellas.

Acer Enduro

Acer

Además de la protección física, el Acer Enduro N7 dispone de una protección a nivel de hardware. La plataforma Trusted Platform Module (TPM) 2.0 verifica si hay signos de intrusión durante el arranque, mientras que Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) ayuda a proteger el equipo mientras permite asignar servicios o configuraciones del sistema en otros dispositivos.

Acer Enduro N3

Para profesiones al aire libre o en entornos ajetreados, pero de menor riesgo, como arquitectos, comerciales o fotógrafos, el Enduro N3 es un portátil más ligero que el N7. También tiene certificación MIL-810G con IP-53, pero un grosor de tan solo 24,85 mm y 1,985 kg.

Acer Enduro

Acer

Cuenta con esquinas reforzadas para las caídas, Corning Gorilla Glass para proteger la pantalla de salpicaduras y el exclusivo Aquafan resistente al agua.

Como su hermano mayor, integra diferentes protecciones de datos: Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña.

El Acer Enduro N3 monta un procesador Intel Core i7 de décima generación y 32 GB de RAM DDR4, junto con una gráfica opcional NVIDIA GeForce MX230 y SSD PCle Gen 3 NVMe de 512 GB.

Se pondrá a la venta en julio en España a un precio a partir de 999 euros.

Tablet rugerizada Acer Enduro T5

Los profesionales que trabajan en un almacén, en tiendas o en entornos con peligros de golpes y caídas, pueden confiar en la protección MIL-STD 810G e IP65 y AEMS de la Enduro T5.

Acer Enduro

Acer

Es una tablet de 10 pulgadas con Windows, y procesador Intel Core m3 de séptima generación. Posee una batería intercambiable que aguanta 10 horas.

Además viene con una serie de accesorios para adaptarse a todo tipo de trabajos: estaciones de carga, asas, bandoleras, correas para los hombros de 4 puntos, y cargadores soportes para coches.

Tablet rugerizada Acer Enduro T1

Este modelo está diseñado para los trabajadores de comercios minoristas, almacenes o fábricas, y se puede utilizar con guantes.

Está disponible en dos versiones: con Windows, o con Android.

La versión Windows, Acer Enduro T1 (ET110-31W), tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y teclado portátil opcional.

Acer Enduro

Acer

Posee certificaciones MIL-STD 810G44 e IP54 del dispositivo, que protegen a un procesador Intel Celeron y 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC.

La versión Android es el modelo Acer Enduro T1 (ET108-11A). Es un poco más pequeña, de 8 pulgadas, también con certificación MIL-STD 810G e IP54.

Acer Enduro

Acer

En la nota de prensa Acer no ha facilitado especificaciones.

En resumen, cinco modelos de tablets y portátiles rugorizados que cubren todas las necesidades de los profesionales de riesgo.