Skip to main content

Acer presenta sus nuevos portátiles Travelmate enfocados al entorno profesional

Acer Travelmate

09/01/2020 - 11:26

Del mismo modo que lo estamos viendo estos días en otras marcas de tecnología, Acer también empieza el año desvelando cuáles serán los próximos equipos que pondrá a la venta. En la compañía han decidido presentar dos ordenadores preparados para los que siempre los llevan encima, portátiles todoterreno.

Travelmate P6 y Travelmate P2 son los dos modelos presentados que se pondrán a la venta este comienzo de año con un tamaño de 14 y 15 pulgadas. Directamente vienen anunciados como que han superado los estándares de resistencia militar que los certifican como especialmente resistentes.

Ambos modelos llegan con Windows 10 Pro y son definidos por el director general de portátiles de Acer como duraderos pero livianos, con capacidad para trabajar dos días sin tener que cargarlos. Pero vamos a ver los detalles de cada uno.

Acer Predator XB271HU

Acer Predator XB271HU

El Acer Predator XB271HU es uno de los mejores monitores para disfrutar de los videojuegos en resolución QHD. Cuenta con una alta tasa de refresco, así como un diseño que permite ajustar el monitor al gusto de cada usuario.

Acer Travelmate P6

Este portátil de 14 pulgadas “diseñado para profesionales en movimientopesa solamente 1,1 kg y ocupa 16,6 mm. Su chasis es de aleación de magnesio-aluminio para lucir un aspecto más moderno, pero también aguantar mejor los percances que se puedan tener al viajar con él.

El principal plus en el modelo de alto rendimiento es su batería con una autonomía de poco más de 23 horas que, según Acer, puede cargarse al 50% en 45 minutos.

Travelmate P6 tiene un diseño que permite colocar la pantalla totalmente horizontal y llega con procesador Intel Core i7, hasta 24 GB de memoria DDR4 y 1 TB de memoria PCIe SSD. La tarjeta gráfica NVIDIA de serie es GeForce MX250 y cuenta con cuatro micrófonos que buscan ampliar lo máximo posible la distancia para facilitar las videoconferencias.

Travelmate P6

Se ha puesto un especial énfasis en la seguridad e implementado Windows Hello en el sistema para activar el lector de huellas y el reconocimiento facial si así lo desea el usuario.

Se podrá comprar en España a partir de febrero desde 1.099 euros.

Acer Travelmate P2

Con este modelo se ha buscado una visión más de poder trabajar allá donde se esté con conexiones 4G LTE10 además del WiFi y una personalización especialmente enfocada hacia la conectividad. Además, tiene una batería de hasta 13 horas de duración con una sola carga.

Acer Travelmate P2 llega con procesador Intel Core i7 y una GPU opcional NVIDIA Geforce MX230, memoria DDR de hasta 32 GB y un HDD de 1TB. Además, trae puertos USB Tipo-C, HDMI o VGA para facilitar los entornos profesionales.

Se podrá comprar en España a partir de este mes desde 599 euros.