Logo Computerhoy.com

Acer Switch 5: Windows 10, pantalla de 15 pulgadas y menos de un kilo de peso

Acer Switch 5

Hemos mantenido el peso por debajo de la referencia de un 1 kilo usando bordes ultra estrechos y un chasis ligeramente más grande”, son palabras de Jerry Hou, Director General, Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer durante el evento de presentación de nuevos producto a la que hemos podido asistir esta mañana en Nueva York.

Acer Switch 5, el portátil que te acompañará donde quiera que vayas

Si algo destaca del Swift 5 es su pantalla Full HD IPS de bordes estrechos: solo 5.87mm, que permiten una proporción de nada menos que el 87.6% de pantalla.

Swift 5 incorporar la tecnología Acer Color Intelligence capaz de ajustar dinámicamente los rayos gamma y la saturación en tiempo real, optimizando el color y el brillo de la pantalla evitando corte y saturaciones de color, paralelamente la tecnología Acer BluelightShield se encarga de ajustar la emisión de luz azul durante largos periodos de uso.

El cuerpo está desarrollado con aleaciones ultraligeras de magnesio y litio para cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio y aluminio para una mayor robustez en la zona inferior de su teclado con retroiluinación LED teclado, donde solemos reposar las manos.

Los mejores ordenadores portátiles para trabajar que puedes comprar ahora mismo

Incorpora los últimos procesadores Intel y una vida útil de la batería que podría llegar al día entero de trabajo según los responsables de la compañía. Además incorpora conectividad inalámbrica Intel Wireless-AC 9560 2x2 802.11ac, 1 TB de almacenamiento en SSD, hasta 16GB de memoria DDR4 mantiene al sistema con gran rapidez de respuesta, USB 3.1 Tipo C Gen 2 (10 Gbit/s transferencia de datos, soportando transmisión de energía y salida de monitor), 2 puertos USB 3.1 Tipo A (uno con funcionalidad de carga en apagado), un puerto HDMI, y un lector de tarjeta SD.

Consejos y trucos para comprar un portátil barato

Para una mayor seguridad el portátil ultraligero Acer Swift 5 es compatible con Windows Hello por medio de un lector de huellas dactilares, permitiendo a los usuarios acceder a sus cuentas de manera más rápida y segura.

El portátil ultraligero Acer Swift 5 estará disponible en España en las próximas semanas con un precio todavía por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado